Matías Novoa dijo que quiere tener gemelos próximamente con Michelle Renaud

Matías Novoa habló sobre su relación con Michelle Renaud luego del viaje que hicieron por París

Matías Novoa, actor chileno.

Matías Novoa, actor chileno.  Crédito: Mezcalent

Luego de un espectacular viaje por París, el actor chileno Matías Novoa regresó a México y fue entrevistado por varios reporteros. Por supuesto que uno de los temas que no podía faltar es el de su noviazgo con la actriz mexicana Michelle Renaud. 

“Siempre París te trae más amor todavía”, dijo en la conversación con varios periodistas que fue publicada por Eden Dorantes. 


Luego le preguntaron sobre la posibilidad de que la protagonista de ‘La Herencia’ salga embarazada y él dijo que es una idea que espera que se materialice pronto. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Esperemos que sea pronto”, dijo acerca de esto y contestó que es algo que han conversado previamente. 

Matías Novoa explicó que le hace falta revivir nuevamente la experiencia de cambiar pañales, entre otras tantas cosas. “Ya va a cumplir 12 años mi chamaco, ya lo necesito”. 

Acerca de su hijo, indicó que está contento con la relación que tiene y que se ha ido acoplando poco a poco a la nueva familia que tiene. “Está muy contento, se lleva muy bien con el hijo de Michelle”, aseguró. 


El chileno dijo que le gustaría trabajar junto a su amada en algún proyecto televisivo. “Nos encantaría, la verdad. De hecho, en un tiempo más, nos vamos a presentar los dos en un proyecto juntos, en serie. Es un proyecto personal de los dos”. 

Otro punto del que habló fue del final de la telenovela ‘Cabo’ e indicó que si la gente quedó con ganas de algo más, deben decirle a los escritores. 

De su experiencia, comentó que siente que sí faltó algo, pero que esta es una situación que no depende de él, ya que solo le dan los libretos para interpretar. 

“No sabemos cómo se va a desenlazar toda una historia en un capítulo final, pero está bien, también es bueno los finales diferentes. Este fue un poquito diferente, no fue con la boda final y esas cosas”, indicó. 

El artista negó los rumores de que haya sido pesado trabajar con la actriz Bárbara de Regil, e incluso asomó la posibilidad de que trabajen juntos en un próximo proyecto. 


En esta nota

Matías Novoa Michelle Renaud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain