Michell Renaud y Matías Novoa se van de vacaciones y hablan de su amor

Michelle Renaud y Matías Novoa disfrutan de su amor y han querido compartir algunos detalles con la prensa

Michelle Renaud, actriz

Michelle Renaud, actriz.  Crédito: Mezcalent

Michelle Renaud y Matías Novoa se han convertido en los últimos meses en una de las parejas más seguidas del espectáculo mexicano, debido a la dulzura y simpatía que derrochan en las redes sociales y en sus encuentros con la prensa. 

Recientemente, los novios tuvieron un encuentro con varios reporteros en el aeropuerto de la Ciudad de México y contaron algunos detalles de su amorío. 

Según explicaron, tienen previsto viajar unos días de vacaciones para seguir generando inolvidables momentos en su romance. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Acerca de la posibilidad de irse dos y regresar tres, el chileno se mostró muy emocionado con la idea de ser padre de nuevo. “Ojalá que sí”, comentó. 

Michelle Renaud compartió además que su deseo en un segundo embarazo es tener una niña. 

Una de las periodistas también aprovechó la oportunidad para expresarle su admiración a Matías Novoa por una reciente escena que tuvo en la telenovela ‘Cabo’, la cual protagoniza con Bárbara de Regil, el actor se sintió muy halagado por el comentario y le dijo: “Qué buena onda, yo siempre ando pensando más y más, no me quedo tranquilo. Me encanta que me digan esas cosas, pero me gusta también seguir trabajando y eso es lo que me motiva”. 


La pareja del chileno fue consultada sobre lo que piensa del talento de él y no dudó en responder: “Yo soy su fan número 1, lo admiro profundamente y además porque yo no solamente veo ‘Cabo’”. 

También les preguntaron sobre lo que les gusta de esta relación y el galán contestó: “Pues todo, No somos perfectos, hasta las imperfecciones nos gustan”. 

Michelle Renaud en esta parte lo interrumpió y le preguntó: “¿Tengo imperfecciones?”, pero el artista continuó: “Nos llevamos súper bien, la convivencia es increíble, estamos formando una linda familia”.

La mexicana contó además que para que una relación de pareja funcione hay que hacer un trabajo personal grande. “Siento que eso es lo padre, cada uno se ocupa de sí mismo”, indicó. 

Los usuarios en YouTube opinaron sobre cómo lucen ambos famosos. Algunos mensajes que se leyeron fueron: “Bellos los dos, pero pues después de lo que dijo Mich en una entrevista que sus planes son más familiares que laborales, pues todo puede pasar, aunque tiempo al tiempo ella todavía está en edad para tener un hijo”. 


En esta nota

Matías Novoa Michelle Renaud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain