Los hijos que hay entre Michelle Renaud y Matías Novoa

Michelle Renaud y Matías Novoa disfrutan de las mieles del amor

Michelle Renaud, actriz

Michelle Renaud, actriz.  Crédito: Mezcalent

Aunque por mucho tiempo lo negaron, las estrellas de televisión, Michelle Renaud y Matías Novoa confirmaron su relación sentimental a los medios de comunicación a través de un comunicado que hicieron público desde sus redes sociales y por la revista Hola!.

“La mejor historia de amor llega cuando menos lo esperas y tú llegaste a enseñarme el amor de verdad. Gracias HOLA por siempre ser nuestro cómplice y contar nuestra historia. PD Después de esta hermosa portada … si no envejecemos juntos, ¡qué oso! Te amo siamés”, escribió la actriz en su plataforma social. A esto, respondió Novoa: “Me enamoré de ella desde que la conocí. Fue amor a primera vista. Y cuando la vi en su papel de mamá, me dije: ‘Es ella’”, dijo.

A esto, muchos de sus fanáticos no dejaron de expresar su emoción y cariño. “Qué hermosa pareja, que viva el amor”, “Solo felicidad y risas para ti”, “Muchas felicidades, Mich. Todo el amor”, “A mí me encanta esta pareja, pero sí me da un poco de penita cuando ponen cosas tipo ‘ahora sí el amor de verdad’ dejan por el suelo a los anteriores (quizá algunos ex lo merecen jajaja, pero quizá algunos no)”, dijeron algunos internautas.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora que los dos actores están juntos, ¿buscarán formar una familia? No hay que olvidar que hace unos meses, Michelle Renaud tenía un problema con el padre de su hijo, Josué Alvarado, por lo que la actriz tiene un hijo menor de edad a quien le dedica toda su atención. Se llama Marcelo y nació el 12 de marzo de 2017. No obstante, la relación con su padre solo duró un año después de su concepción.

Mientras tanto, Matías Novoa también es padre gracias a su relación con María José Magán, también actriz. De ahí nació su hijo Axel Novoa, pero en el 2011. En su entrevista para Hola! México, aseguraron que les gustaría ser padres juntos y unir a sus hijos.

No hay que olvidar que este romance pudo nacer en ‘Doblemente embarazada’ aunque no llegaron a tener nada. Fue en ‘La Herencia’ donde pudieron protagonizar la producción juntos y conocerse más a fondo.


Asimismo, los internautas sacarlo a relucir la antigua relación de Renaud con Danilo Carrera. “Lo que todo mundo juzga es que por qué ya está con otro si apenas termino con el Danilo y por si no recuerdan fue el mismo Danilo que dijo que él tenía planes diferentes a ella en la vida y que nunca llegarían a nada, ¿qué quieren que le guarde luto el resto de su vida para tenerlos contentos? Noooo, el amor que uno tiene para dar no se acaba, se transforma, cambia de lugar y ya”, dijo uno de los usuarios en las redes sociales.


En esta nota

Matías Novoa Michelle Renaud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain