Dua Lipa termina relación con Romain Gavras para centrarse en su música

Dua Lipa y Romain Gavras oficializaron su relación en el Festival de Cannes 2023

Dua Lipa termina relación con Romain Gavras para centrarse en su música

Dua Lipa y el director de cine Romain Gavras duraron ocho meses juntos.  Crédito: PATRICIA DE MELO MOREIRA | Getty Images

Después de un romance de ocho meses, Dua Lipa se separó del cineasta francés, Romain Gavras, para enfocarse en su nueva música y en su carrera. El informe fue revelado por el diario británico The Sun.

La intérprete de ‘Rules’, de 28 años, oficializó su noviazgo con Gavras, de 42 años, en la alfombra roja del Festival de Cannes 2023 en el mes de mayo.

Sin embargo, la pareja fue vista junta -por primera vez- en la Semana de la Moda de Saint Laurent en París. Gavras también es conocido por ser el exnovio de la intérprete británica, Rita Ora.

Una fuente le confesó a The Sun que “Dua y Romain han tomado caminos separados después de un verano de amor”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La misma fuente, aseguró que Gavras mencionó que Dua es adicta al trabajo y no está dispuesta a bajar el ritmo por nadie.


Dua Lipa y su nueva música

Después del éxito de sus discos ‘Dua Lipa’ y ‘Future Nostalgia’, la cantante está dispuesta a repetir la misma fórmula. Hecho que quedó demostrado con el estreno del primer sencillo ‘Houdini’.

‘Houdini’, es una canción que mezcla un ritmo disco con una voz cautivadora.

La letra de la canción es directa y en ella trabajó con uno de los productores más populares del momento: Kevin Parker de Tame Impala.

En la banda sonora de ‘Barbie’

Dua Lipa también destacó por su participación en la banda sonora de la película ‘Barbie’, su canción ‘Dance The Night’ entró con facilidad en las listas.

Después de su estreno, el 25 de mayo de 2023, la canción se posicionó en el puesto número en Reino Unido y entró en el puesto cuatro de la lista Billboard.

Dua Lipa se concentrará en su carrera y en el lanzamiento de su nuevo disco.
Crédito: LOIC VENANCE | Getty Images

Al mismo tiempo, convirtió en un éxito rotundo en países de Europa como Irlanda, Bélgica, Alemania, Países Bajos y Rusia.

La pieza musical es disco-pop, un género que va en sintonía con toda la esencia de Dua Lipa.

¿Qué se sabe del nuevo disco de Dua Lipa?

Dua Lipa reveló algunos detalles del álbum y uno de ellos es que explorará con sonidos psicodélicos de la era de los 70. Alejándose -un poco- de los tonos de canciones como ‘Physical’ y ‘Don’t Start Now’.

Sobre la fecha de lanzamiento de su tercera entrega, Dua Lipa no ha mencionado fecha. Pero, la periodista de Variety, Courtney Howard, informó -por su cuenta de X- que se estrenaría en el 2024.

Participación en ‘Argylle’

La primera participación de Dua Lipa en el cine fue en ‘Barbie’, ella le dio vida a la Barbie sirena. Dicha oportunidad le permitió optar por otro papel en la pantalla grande y ella junto a Henry Cavill protagonizan ‘Argylle’.

La cinta se estrenará el 2 de febrero de 2024 y de acuerdo a la reseña, es de espías e involucra acción y amor.

Te recomendamos:

En esta nota

Dua Lipa Rita Ora Romain Gavras
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain