Look del Día: Dua Lipa estremeció a sus fans con revelador vestido plateado en el estreno de ‘Barbie’

Dua Lipa deslumbró en la alfombra magenta del estreno de 'Barbie' con un increíble look transparente que está en tendencias

Dua Lipa en la premiere de Barbie

Dua Lipa, cantante. Crédito: MICHAEL TRAN | Getty Images

La cantante británica Dua Lipa se convirtió este fin de semana en una de las sensaciones del estreno de la película ‘Barbie’ en Los Ángeles, California.

Su presencia era muy esperada, pero lo que más llamó la atención y cautivó no solo a los presentes, sino a la opinión pública en general fue el atuendo que eligió para asistir a este importante evento en donde se estrenó la película, protagonizada por los actores: Margot Robbie y Ryan Gosling, quienes interpretan a Barbie y a Kent, en esta esperada película.

Crédito: MICHAEL TRAN | Getty Images

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cantante, quien no solo forma parte de la banda sonora de la película, sino quien interpreta a la barbie sirena en el rodaje, eligió un vestido plateado de transparencias de la casa de moda Bottega Veneta, una marca italiana especializada y conocida por sus diseños de alta costura.

El vestido largo que eligió la artista para el evento que se desarrolló en el auditorio Shrine y Expo Hall es plateado, resaltado por su fina pedrería, además, de acuerdo con los expertos de la moda, forma parte de las tendencias de moda, específicamente la de las transparencias, para que quienes opten por ellas resalten su figura.

Crédito: MICHAEL TRAN | Getty Images

La intérprete de ‘Kiss And Make Up’, decidió decantarse por un look monocromático, al combinar este impactante y hermoso vestido con unos estiletos plateados, una gargantilla de cristales color plata a juego con unos aretes colgantes del mismo color.


Además, indudablemente tanto ella como su equipo decidieron dejarle todo el protagonismo al vestido, al elegir un estilismo muy sencillo y bastante natural, que solo resaltaron sus labios con un labial nude mate, mientras que el resto del maquillaje fue muy tenue.

En cuanto al estilismo, llevó su cabello color negro suelto con unas ondas bastante sutiles, como normalmente lo lleva en los eventos.

Crédito: MICHAEL TRAN | Getty Images

Su participación en ‘Barbie’

Dua Lipa no solo forma parte de la banda sonora de la película, en la que participan varios artistas, sino que es la encargada del tema oficial de esta cinta. La cantante estrenó su tema musical el 25 de mayo titulado: “Dance the night”

En esta canción, la artista británica de 27 años, encarna a una barbie sirena, con solo poco más de un mes de estrenado el tema, ya reúne 45 millones de reproducciones, en la plataforma ‘Youtube’.

La banda sonora cuenta con un álbum especial que reúne a Karol G, Charlie XCX, Lizzo, Ice Spice, Haim y Nicki Minaj, quienes interpretan las canciones de la cinta.

Crédito: MICHAEL TRAN | Getty Images
  • Vestido: metalizado con cristales plateados
  • Zapatos: altos estiletos
  • Color: plateado
  • Estilo: Elegante
  • Nuestra calificación: 10/10

En esta nota

Barbie The Movie Dua Lipa Look del día
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain