Dua Lipa y Karol G se encuentran en la premiere de Barbie mientras cautivan con sus atrevidos looks

Dua Lipa y Karol G derrocharon sensualidad con sus respectivos atuendos para la alfombra rosa de la premiere de Barbie

Dua Lipa y Karol G

Dua Lipa y Karol G en la premiere de Barbie. Crédito: Getty Images

La premiere del live action de Barbie, la película más esperada del año, ha sido todo un éxito. Muchos artistas relevantes asistieron a la alfombra rosada y lucieron sus mejores atuendos inspirados en el mundo de la famosa muñeca. Dos de las artistas que se llevaron todas las miradas fueron las cantantes Dua Lipa y Karol G, quienes derrocharon sensualidad con sus espectaculares atuendos. 

Tanto Dua Lipa como Karol G forman parte de esta nueva producción cinematográfica de Greta Gerwig. La intérprete albanokosovar interpretará a la Barbie sirena en la cinta mientras que Karol G lleva el reggaeton al universo Barbie con su canción ‘Watati’, que forma parte de la banda sonora de la película. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Duelo de moda entre Karol G y Dua Lipa

Ambas asistieron a la premiere luciendo sensuales atuendos. Karol G deleitó a todos al aparecer en la alfombra rosada luciendo un total look rosa que consistía en un top con forma de rombo que dejaba totalmente al descubierto su espalda. Además lució una falda larga con corte en V a la altura de la cadera dejando al descubierto su tonificado abdomen. También usó su melena rosa con un peinado cuidadosamente estructurado en ligeras ondas. 

Este atuendo era una creación de la marca Pucci, joyería de Jacob&Co y unas sandalias de plataforma rosa de la marca Charles & Keith valorado en $600 dólares. 

Karol G, cantante colombiana
Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Dua Lipa por su parte apostó por un vestido mucho más arriesgado. Se trató de una prenda de malla con acabado metalizado totalmente transparente que dejaba ver su ropa interior y revelaba un poco sus pechos. También lució joyería de Tiffany&Co. y zapatos de Bottega Veneta.

Como parte de su estilismo, Dua Lipa lució su corta melena pelinegra suelta y peinada con delicadas ondas que caían a un lado de su rostro. 

Dua Lipa, cantante.
Crédito: MICHAEL TRAN | Getty Images

Si bien la intérprete de ‘Future Nostalgia’ derrochó sensualidad con este atrevido atuendo, muchos aseguraron que la pieza no estaba acorde al tema de la premiere que era el universo Barbie y que desaprovechó las oportunidades de atuendos que habían con base a esta temática. 


Ambas artistas se encontraron en la gala y conversaron animadamente durante unos segundos. El momento quedó grabado en video y muchos de los fans de las cantantes comienzan a pedir a gritos una colaboración entre las dos estrellas de la música. 

Esta premier reunió a grandes artistas. Por supuesto los reflectores estuvieron sobre los protagonistas de la cinta Margot Robbie y Ryan Gosling, quienes interpretan a Barbie y a Ken respectivamente. 

Otros de los artistas que estuvieron fueron Gal Gadot, América Ferrara, Ava Max, Ashley Graham, Nicki Minaj, Shay Mitchell, Billie Eilish, Dove Cameron y muchos otros.

En esta nota

Barbie The Movie Dua Lipa Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain