Karol G se muestra más sensual que nunca en la premiere de ‘Barbie’

Karol G lució un look totalmente rosa para la premiere de Barbie, película en la cual forma parte de la banda sonora

Karol G

Karol G en la premiere de "Barbie" en Los Angeles, California.  Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

La cantante colombiana Karol G dejó a todos boquiabiertos al asistir a la premiere de Barbie luciendo un espectacular look inspirado en la famosa muñeca. La cantante forma parte de la banda sonora de la tan esperada película de Greta Gerwing, un live action inspirado en la historia de la muñeca más famosa de todos los tiempos. 

Karol G forma parte de la banda sonora con su exitosa canción ‘Watati’, que en tan sólo 24 horas superó los 2 millones de reproducciones en YouTube. Por esta razón, Karol G se presentó en la premiere de Barbie luciendo un maravilloso atuendo.

Karol G
Karol G en la premiere de “Barbie” en Los Angeles, California.
Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La Bichota apareció luciendo un top brillante con forma de diamante anudado en el cuello y con la espalda totalmente descubierta. El top es de una tela rosa brillante que destacaba. 


Además, la intérprete de ‘Provenza’ usó una hermosa falda larga ajustada a la altura de la cadera con un estampado rosa, blanco y naranja. Con este atuendo, Karol G presumió al máximo su abdomen definido y su estilizada figura. El toque final de este magnífico look lo dio su cabello rosa perfectamente peinado con ligeras ondas. 

Karol G
Karol G en la premiere de “Barbie” en Los Angeles, California.
Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Watati”, todo un éxito para Barbie

Karol G fue elegida para cantar una de las canciones de la banda sonora del live action de Barbie. Esta canción es ‘Watati’, un tema que compuso con el panameño Aldo Ranks y con la que lleva el reguetón al universo de Barbie. 

Se trata de una canción pegajosa y en el video musical la cantante encarna a una muñeca. Por supuesto que el anuncio causó furor entre sus seguidores. 

El live action de Barbie se estrenará el 20 de julio en cines. Este tan esperado largometraje está protagonizado por la actriz Margot Robbie, quien interpreta a Barbie. El papel de Ken es representado por Ryan Gosling. 


También fue revelada la banda sonora de la película en la que se incluyen cantantes de la talla de Dua Lipa, Ava Max, Charli XCX, Dominic Fike, Fifty Fifty, Ice Spice, Lizzo, Nicky Minaj.

“Hace mucho tiempo tenía ganas de hacer música que me recordara las grandes canciones panameñas que me bailé y disfruté años atrás y que todavía hacen parte de mi playlist”, escribió la cantante paisa en su más reciente historia de Instagram.

“Watati” es un reguetón de antaño y musicalizará la escena en la que Ken y Barbie conocen el mundo real. “Es un honor… Obviamente, pusimos a perrear a la Barbie”, añadió La Bichota en su publicación.

En esta nota

Barbie The Movie Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain