¡Vestida de muñeca! Karol G presentó su canción para la película Barbie

Karol G se vistió de muñeca para promocionar su canción ‘Watati’ para la película ‘Barbie’

Karol G

Karol G en los Latin Grammy 2022.  Crédito: RONDA CHURCHILL | Getty Images

La cantante colombiana Karol G no deja de acumular éxitos en su carrera y se ha convertido en una de las mujeres latinas más importantes de la industria musical. Tanto es el éxito de Karol G que llevará el “perreo” al universo Barbie. 

Karol G formará parte del soundtrack de la tan esperada película ‘Barbie’, producida por Warner Bros y dirigida por Greta Gerwig. Esta película es una de las más esperadas de este 2023 y figuran grandes artistas como parte del soundtrack. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

 La colombiana estrenó su canción ‘Watiti’ junto al artista panameño Aldo Ranks. Se trata de un reguetón muy bailable que ya figura entre los grandes éxitos de la cantante. 

Así luce Karol G como parte del universo Barbie

Como parte de la promoción de la canción de Karol G para la película Barbie, la antioqueña publicó un video en el que aparece vestida como toda una muñeca. 

En el video aparece Karol G con un patines  y luce una coleta alta en su larga melena rosa. También usa una pañoleta de rayas de colores y un vestido con el mismo estampado. En un gesto tierno, la colombiana lanza un beso a la cámara y de esta forma se sumerge en el universo Barbie.

Una de las que aparece en el video de Watati es la protagonista de Barbie, la actriz Margot Robbie. En el video aparece Robbie vestida como la icónica muñeca y le dice “Hi Karol G” y ella le responde “Hi Barbie”.


Karol G sobre Watati

La canción de Karol G para Barbie es una colaboración con el artista de Panamá Aldo Ranks. La artista explicó la razón por la cual incluyó ritmos panameños en esta colaboración para Barbie. 

“Hace mucho tiempo tenía ganas de hacer música que me recordara las grandes canciones panameñas que me bailé y disfruté años atrás y que todavía hacen parte de mi playlist”, escribió la cantante paisa en su más reciente historia de Instagram.

Watati es un reguetón de antaño y musicalizará la escena en la que Ken y Barbie conocen el mundo real. “Es un honor… Obviamente, pusimos a perrear a la Barbie”, añadió La Bichota en su publicación.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain