Karol G baila sensualmente con un profundo escote mientras prepara un asado

Karol G lució su figura mientras preparaba un asado con ‘Los de siempre’, un grupo de fans que tiene en Telegram

Karol G, cantante colombiana.

Karol G, cantante colombiana.  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La cantante colombiana Karol G ideó una dinámica para compartir con sus seguidores. Por esa razón se le ocurrió la idea de hacer un asado con ‘Los de siempre’, un grupo de fans que tiene en Telegram.

La artista invitó a sus seguidores que están en este grupo a unirse a la actividad. Es por eso que La Bichota publicó un video mientras cocinaba el asado y escuchaba a todo volúmen ‘Ojos Ferrari’, una de las canciones de su más reciente álbum ‘Mañana Será Bonito’. 

La intérprete de Provenza se mostró muy espontánea, bailando al ritmo de su canción mientras disfrutaba preparando el asado. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El outfit de Karol G

Uno de los detalles que llamó la atención fue el atuendo que usó Karol G para asistir a este asado virtual con sus fans. La cantante lució un vestido azul muy corto y ajustado al cuerpo que resaltaba su figura. 

La sensual prenda se caracteriza además por tener un enorme escote en la espalda lo cual llamó la atención de todos sus fans y acentuaba la curvilínea figura de Karol G. 

Karol G desde la piscina

La cantante Karol G aprovechó el domingo de descanso para disfrutar de la piscina y publicó una galería de fotos en su cuenta de Instagram que dejó sin aliento a todos sus seguidores. 

En esta oportunidad parece que Karol G no quiso utilizar bikini para la piscina y optó por usar una camiseta deportiva blanca y una panty de encaje negra. La cantante posó desde varios ángulos dejando en evidencia su cuerpazo.


Polémica entre Karol G, Anuel AA y Feid

La cantante colombiana Karol G se encuentra en medio de una polémica ya que su exnovio, el rapero boricua Anuel AA ha estado tratando de llamar la atención de La Bichota a pesar de que ellos terminaron su relación en el año 2021. Luego de terminar su relación, Anuel AA comenzó a salir con la rapera dominicana Yailin la más Viral y en junio de 2022 se casaron en una ceremonia íntima y civil. 

En noviembre anunciaron que estaban esperando su primera hija juntos pero en febrero de 2023, Anuel AA confirmó que se había separado de Yailin. Mientras esto ocurría, Karol G estaba concentrada en su carrera y en su disco ‘Mañana Será Bonito´. Además, comenzó a circular el rumor de que Karol G y el cantante colombiano Feid tienen una relación. Los rumores de un romance son cada vez más fuertes pero no han confirmado esta información.

Anuel AA ha estado intentando llamar la atención de Karol G dedicándole canciones, insultando a Feid por su supuesta relación con la cantante y mucho más.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain