¿Qué hay detrás de la foto de Karol G que apareció en el canal de YouTube de Feid?

¿Karol G y Feid en un romance? Una foto enciende los rumores sobre un posible noviazgo

Feid.

Feid.  Crédito: Jason Koerner | Getty Images

Un nuevo capítulo ha llegado en la telenovela que en redes han armado sobre Feid y Karol G, quienes no han confirmado aún un romance, pero desde hace meses, muchos aseguran que están saliendo, incluyendo a Anuel AA, el exnovio de la cantante colombiana. 

Lo más reciente de esta situación es una foto de ‘La Bichota’ sin nada de ropa y acostada en una cama que apareció en la portada del video ‘14 de febrero’ de Feid. 

Para muchos, esta es la prueba reina de que ambos están en un amorío y que ya no tienen temor en mostrarlo. Sin embargo, todo se trata de una jugada importante en el canal de YouTube del intérprete de ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo’. 

Captura de pantalla canal de YouTube de Feid.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una polémica que empezó por una foto

En Twitter han indicado que realmente ni Feid ni su equipo fueron los que subieron esta imagen. 

El usuario @yerape explicó: “Si buscan en su canal no sale porque no fue su equipo el que subió la canción, es un mashup y como lo ponen a nombre de él. YouTube lo asocia al canal principal. Pero no es oficial, solo por los derechos de autor, creo que sale como si fuera desde su canal”. 

Con esto se diluye la idea de que Ferxxo confirmó su noviazgo con Karol G, algo que quizás a muchos fanáticos decepcione.

Además, hay que aclarar que esta imagen de la intérprete de ‘Amargura’ la publicó el 12 de agosto de 2022 en su cuenta en Instagram. 

¿Feid y Karol G son novios? 

Esa es una pregunta que por ahora se mantendrá sin respuesta, ya que ninguno de los dos reguetoneros ha hablado de forma directa del tema, así como tampoco han descartado los rumores que han circulado. 

El que sí ha comentado sin filtro sobre esto es Anuel AA, quien en varias entrevistas ha dicho que su ex ya tiene nueva pareja. 

Además, el puertorriqueño ha enviado en su tema ‘Mejor Que Yo’ varios mensajes a Karol G, una persona que sigue siendo especial para él. 

Y, para que el asunto sea más polémico, Anuel AA ha también ha mencionado a Ferxxo en su reciente gira, en la que ha dicho que el colombiano no llega a su nivel. 

Lo cierto de todo es que estas especulaciones han alimentado la intriga de la gente, que aún se pregunta si Feid y Karol G están realmente flechados el uno del otro.


En esta nota

Feid Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain