¿Quién es la mamá de Yailin La Más Viral, la ex de Anuel AA?

Yailin La Más Viral se ha convertido en una famosa cantante en los últimos años

Yailin ‘La Más Viral’ enciende las redes

Yailin La Más Viral, cantante dominicana. Foto: Facebook Yailin La Más Viral  Crédito: Cortesía

Yailin La Más Viral es conocida en los últimos años por su carrera musical y también por su antigua relación con Anuel AA, con quien se casó y tuvo una hija, pero se divorciaron. Debido a lo mediática que se ha vuelto, muchos quieren conocer quién es la mamá de la dominicana y en La Vibra te hablamos sobre ella. 

Wanda Díaz es la progenitora de la celebridad y se ha vuelto también algo famosa, ya que en su cuenta en Instagram tiene más de 100.000 seguidores, a quienes comparte momentos de su vida y, por supuesto, los triunfos de su hija. 

En su feed encontramos videos en los que presume su figura con un ajustado vestido. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También muestra su relajada vida en lugares de descanso como Casa de Campo, en La Romana. 

Acerca de las publicaciones vinculadas con su hija, Wanda Díaz celebró con una publicación el hecho de que la joven se convirtiera en madre con el nacimiento de Cattleya. 

“Bienvenida al mundo, hermosa de mama. Dios te bendiga”, dijo en la descripción de la imagen en la que aparece Yailin La Más Viral con su niña y Anuel AA. 


También ha sido noticia por una vez en la que usó una peluca roja y los usuarios en las redes sociales la compararon con Karol G, algo que, por supuesto, causó controversia. 

Recientemente, la dominicana subió una foto de Yailin La Más Viral, a propósito de la nueva y lujosa camioneta que su hija tiene. 

Por ese motivo dejó un mensaje en el que se mostró orgullosa por lo que ha logrado: ”Hermosa, mi reina, te amo, lo mejor del mundo para ti. Bendiciones desde lo alto”. 

Yailin La Más Viral ha estado rodeada de polémicas en los últimos meses. Su supuesta rivalidad con Karol G, el amor fallido con Anuel AA, los extravagantes outfits que usa  y su música nueva, llena de mucha expectativa, han servido de fórmula para que se convierta en una personalidad muy mediática, de la que ni siquiera escapa ni su mamá, pues se ve cómo también muchos están interesados en su vida y por eso cuenta con una gran cifra de seguidores. 


En esta nota

Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain