Yailin La Más Viral, la ex de Anuel AA, sube foto de Cattleya y le dicen que se dedique a ser mamá

Yailin La Más Viral mostró su lado maternal, pero en las redes la atacan porque se va de fiesta

Yailin La Más Viral, cantante dominicana.

Yailin La Más Viral, cantante dominicana. Foto: Facebook Yailin La Más Viral

La cantante dominicana Yailin La Más Viral subió en Instagram una foto de Cattleya, su primera hija, fruto de su relación con Anuel AA. 

Esta imagen llega poco después de que el puertorriqueño compartiera una publicación en la que mostraba a su bebé. Sin embargo, poco después de subirla decidió borrarla. 

Ahora, la intérprete de ‘Chivirika’ ha dejado ver su lado maternal con esta foto en la que sale cargando a la niña. 

En las redes sociales se han generado cientos de reacciones por este tierno material. Algunos han celebrado que la dominicana se muestre de esta manera y no en fiestas. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Bella nuestra Yailin”, “La foto para las redes y luego para la calle”, “Ay, sí, qué bella madre. Muy linda, ojalá se dedicara a eso”, “Está así por la niñera que la cuida, más no por la mamá”, escribieron algunos usuarios en la cuenta en Instagram del programa ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite la cadena Univision. 

Otros mensajes que se han leído son: “Se ve que es una bebita muy saludable y rodeada de amor”, “Muñequita, Dios la bendiga”, “Tiene que estar preciosa, si su madre no la cuida”, “Esa bebé lo que está es muy bien cuidada. Dios la bendiga”. 

Yailin La Más Viral y los mensajes para su hija

La dominicana ha sido noticia no solo por su ruptura con el reguetonero Anuel AA, sino también porque disfruta de esta etapa en medio de una separación. 

Sin embargo, cuando la niña nació, la dominicana subió un extenso texto y una foto con el famoso cantante. 

En su escrito agradeció a Dios por la bendición de tener a Cattleya. 

“¡Bienvenida al mundo, CATTLEYA pequeña princesa! Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza. Nos has robado el corazón con tu sonrisa y tus pequeñas manitas. Cada vez que te miramos, sentimos una emoción indescriptible, una mezcla de felicidad, gratitud y admiración”, escribió. 

En este sentido, dijo: “Cattleya, has llenado nuestras vidas de alegría y amor. Eres un pequeño milagro, una campeona que ha superado todos los obstáculos para estar aquí con nosotros. Y estamos tan felices de tenerte en nuestras vidas”.


En esta nota

Anuel AA Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain