Yailin La Más Viral luce su espectacular figura con un sensual conjunto estampado

Yailin La Más Vira mostró su escultural figura dos meses después de haber dado a luz a su hija Cattleya, fruto de su relación con Anuel AA

Yailin La Más Viral

Yailin La Más Viral, rapera dominicana. Crédito: Yailin La Más Viral Foto: Instagram | Cortesía

La rapera dominicana Yailin La Más Viral está más concentrada en su carrera que nunca. Luego de su polémica separación del rapero puertorriqueño Anuel AA, la artista ha decidido centrar toda su atención en sus nuevos proyectos musicales, que bastante éxito han tenido, y en su hija recién nacida Cattleya, fruto de su relación con Anuel AA.

Yailin ha demostrado que en este momento de su vida está concentrada en sí misma. Y es que además de sus proyectos y de su hija, la cantante ha dedicado tiempo a mantener su escultural figura y a recuperar la silueta luego de haber dado a luz. 

En esta oportunidad, Yailin publicó una galería de fotos en las que muestra cómo luce su figura dos meses después de haber dado a luz a su primogénita. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las fotos de la cantante fueron tomadas durante lo que parece ser la grabación de un video musical. Recordemos que su más reciente tema ‘Solo Tu y Yo’ con Shadow Blow ha sido un rotundo éxito acumulando más de 8 millones de visualizaciones en Youtube. 

En las fotos que publicó la dominicana se la ve posando en una hermosa piscina que tenía una escalinata al fondo. Yailin mostró su espectacular figura luciendo un hermoso conjunto estampado. El atuendo consistía en una falda larga y un top bastante corto que dejaba al descubierto su abdomen, evidenciando que Yailin luce la misma figura de antes de dar a luz. 

La rapera y bailarina acompañó la galería de fotos con un hermoso mensaje de motivación que decía. “Acostúmbrate a ganar en silencio y que el mundo piense que vas perdiendo”. El post acumuló más de un millón de ‘Me Gusta’ y más de 17.000 comentarios de los fans. 


La relación de Anuel AA con Yailin

El rapero puertorriqueño Anuel AA comenzó a salir con la dominicana Yailin La Más Viral poco después de terminar su relación con la cantante colombiana Karol G. Ambos artistas iniciaron una polémica relación que se caracterizó por sus escándalos y excentricidades. En junio de 2022 se casaron en una boda civil e íntima en República Dominicana y en noviembre de ese año anunciaron que estaban esperando su primera hija juntos. 

Sin embargo, la relación no duró mucho. A finales de febrero de 2023 Anuel AA reveló que había terminado su relación con Yailin mientras que ella estaba a punto de dar a luz a su hija. Anuel AA estuvo presente en el parto de Yailin pero ya no están juntos. 


Tras la ruptura y el nacimiento de Cattleya, Anuel AA ha tomado una cantidad de decisiones importantes. La primera fue reconocer a su hija Gianella, fruto de su fugaz relación con la modelo Melissa Vallecilla mientras estaba con Yailin. 

También decidió llamar la atención de su exnovia Karol G haciendo comentarios públicos de ella y su novio Feid, dedicándole canciones y mucho más.

En esta nota

Anuel AA Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain