Yailin ‘La Más Viral’ reveló por primera vez el rostro de la bebé que tuvo con Anuel AA

Yailin 'La Más Viral' encendió las redes con la primera fotografía del rostro de la bebé que tuvo con Anuel AA

Yailin La Más Viral, cantante dominicana. Foto: Facebook Yailin La Más Viral

Yailin La Más Viral, cantante dominicana. Foto: Facebook Yailin La Más Viral

Yailin ‘La Más Viral’ causó furor en las redes sociales al mostrar por primera vez parte del rostro de Cattleya, la bebé que tuvo con Anuel AA.

A través de una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, se puede apreciar la boca y cachetes de la hermosa bebé que tiene tan solo unos meses de nacida.


Y es que la cantante hasta ahora solo había publicado fotografías de la bebé acostada boca abajo, siendo esta la primera imagen en la que se le puede apreciar parte de su rostro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sus fanáticos quedaron encantados con la foto y le pidieron que siga compartiendo más momentos de la pequeña a la que quieren conocer.

Recordemos que hace semanas, Yailin le dijo a sus seguidores que no mostraría la cara de la bebé hasta que cumpla los cinco meses. “No es un premio que debo mostrar en las redes, es una princesa que a cuestión del tiempo debe de desarrollarse“, dijo.

Asimismo, el reguetonero advirtió que no compartiría fotos de su hija debido al “mal de ojo”. “No hay fotos de mi princesa pa’ nadie.  Arranquen pal’ caraj… con su mal de ojo y sus malos deseos… ¡están locos pal’ caraj…!“, manifestó.

Nacimiento de Cattleya

Catleya nació el pasado 13 de marzo y fue Anuel AA quien dio la noticia en las redes sociales compartiendo una imagen acompañando a Yailin durante el parto en la clínica.

“Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza. Nos has robado el corazón con tu sonrisa y tus pequeñas manitas. Cada vez que te miramos, sentimos una emoción indescriptible, una mezcla de felicidad, gratitud y admiración”, escribió en la publicación.

Además, dijo que la bebé fue un “milagro” que superó todos los obstáculos para poder nacer.

“Cattleya, has llenado nuestras vidas de alegría y amor. Eres un pequeño milagro, una campeona que ha superado todos los obstáculos para estar aquí con nosotros. Y estamos tan felices de tenerte en nuestras vidas. Desde el momento en que naciste, nuestros corazones explotaron de alegría y no hemos dejado de emocionarnos cada vez que te miramos. Eres la personita más especial y maravillosa que jamás hayamos conocido, y estamos absolutamente agradecidos de Dios por tenerte en nuestras vidas”, expresó Anuel AA.

En esta nota

Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain