¿Yailin ‘La Más Viral’ se venga de Anuel AA a través de su hija?

Yailin ´La Más Viral’ le quitó el apellido de Anuel AA en el nombre de la cuenta de Instagram de su primera hija Cattleya

Yailin La Más Viral, cantante dominicana.,

Yailin La Más Viral, cantante dominicana. Foto: Instagram Yailin La Más Viral

A principios de año, una de las parejas más mediáticas del arte y el espectáculo, la dominicana, Yailin ‘La Más Viral’, y el boricua Anuel AA, anunciaron que se encontraban esperando a su primera hija, fruto de su matrimonio; sin embargo, a los pocos meses, confirmaron su separación, desatando muchas polémicas.

La cantante urbana aún estaba embarazada, cuando el trapero anunció en un live en Instagram que se había separado de Yailin, luego de eso, decidió hacer una especie de campaña para llamar la atención de su exnovia, la cantante colombiana, Karol G, con quien terminó su relación amorosa en 2021.

A pesar de los rumores, Anuel AA estuvo en el parto de la dominicana cuando dio a luz a la hija de ambos, Cattleya, de hecho, fue la propia artista la que publicó las fotografías de los tres en la sala de urgencias, pero al tiempo, borró esas imágenes de su cuenta en Instagram.

Antes de nacer, la pequeña Cattleya ya tenía su cuenta de Instagram, con fotografías de los ecos, y luego algunas fotos, de sus manitos y piecitos, la dominicana tomó la decisión de no mostrarla en redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas que siguen el Instagram de la hija de Anuel y Yailin, es que no tiene el apellido del boricua, por lo que afirman que en venganza a las recientes actuaciones del intérprete de ‘Más rica que ayer’, le quitó el apellido de su padre.

Pues el Instagram de la primera hija de la dominicana está identificado como Cattleya Guillermo, el cual es el apellido de Jorgina Guillermo Díaz, el cual es el verdadero nombre de la cantante urbana.

Sin embargo, se desconoce si esta acción también la hizo legalmente y su hija ya no porta el Gazmey, que es el apellido del boricua, quien su verdadero nombre de pila es Emmanuel Gazmey Santiago.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, y si su relación como padres está deteriorada o no. Lo que sí es cierto, es que Anuel AA busca tener comunicación con la dominicana, recientemente apoyó el último tema que publicó.

En esta nota

Anuel AA Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain