El debate se enciende: ¿Yailin ‘La Más Viral’ abusa del Photoshop?

Yailin ‘La Más Viral’ ocasionó un intenso debate en una de sus publicaciones entre sus seguidores quienes afirmaban que la fotografía estaba “muy editada”

Yailin La Más Viral

Yailin La Más Viral, rapera dominicana. Crédito: Yailin La Más Viral Foto: Instagram | Cortesía

La cantante dominicana Yailin ‘La Más Viral’, acapara todas las miradas cuando sube una fotografía en Instagram; sin embargo, recientemente, no se ha llevado los mejores comentarios por parte de los internautas.

Recientemente, Jorgina Guillermo Díaz, como es su nombre de pila, publicó un TBT (Throwback Thursday”, una expresión en inglés que se traduce al español como “jueves de antaño” o “jueves del recuerdo”) de una fotografía con el cabello blanco y dejando la mitad de su torso al desnudo; sin embargo, muchos aseguraron que la forma de su cuerpo fue editada con Photoshop.

“No soy tu Fan, Pero eres linda no entiendo porque usas tanto Photoshop 😢”, fue un comentario que dejó un internauta en la publicación de la dominicana, que recientemente publicó su nuevo sencillo Solo tú y yo’ junto a Shadow Blow.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Muchos de los comentarios aseguraron que el tamaño de su cintura era “muy pequeño” para ser real, por lo que insistieron en que la cantante utilizó los pinceles de edición, para “perfeccionar” su figura de reloj de arena.

Sin embargo, estas “ediciones” de ser ciertas, no le cayeron muy bien a sus seguidores quienes pidieron que por favor no abusara tanto de los filtros, ni del Photoshop.

“Eres linda no entiendo por qué usas tanto Photoshop; está muy rara la cintura un lado perfecto y el otro no; demasiado filtro; deja de arreglar tanto las fotos; en cada foto se ve distinta por los filtros; esa no es Yailin, parece otra persona”, comentó otro seguidor de la intérprete de “Chivirika”.


En el ojo del huracán

En medio de la promoción de su nueva canción, la exesposa de Anuel AA, también se quiso subir al tren de los mensajes hacia la cantante colombiana, Karol G y su colega Feid, con quien la han relacionado sentimentalmente en los últimos meses.

Yailin posteó una fotografía recientemente con el copy de “Mañana será más bonito”, casualmente el titulo del álbum de la colombiana, quien también es ex de Anuel AA, su relación terminó en el 2021, y al poco tiempo el trapero confirmó su relación amorosa con la cantante dominicana.

Pero eso no fue todo, la joven que recientemente se convirtió en madre por primera vez, también publicó una fotografía en sus stories y le puso la canción “Mañana me curo del Cora”, uno de los temas que forma parte del último álbum de “La bichota”.

Ante esto muchos se preguntas: ¿Será que Yailin quiere facturar como Anuel ante estas constantes indirectas?

En esta nota

Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain