Yailin la Más Viral enciende las redes al cantar las canciones de Feid a todo pulmón

Yailin La Más Viral fue captada bailando y cantando las canciones de Feid en una discoteca

Yailin ‘La Más Viral’ enciende las redes

Yailin La Más Viral, cantante dominicana. Foto: Facebook Yailin La Más Viral  Crédito: Cortesía

La rapera dominicana Yailin La Más Viral ha estado en el ojo del huracán luego de su polémica ruptura con el rapero puertorriqueño Anuel AA. Antes de dar a luz a su hija Cattleya, Anuel AA confirmó que estaba separado de la artista y desde hace unos días se ha dedicado a lanzarle indirectas a su exnovia, la cantante colombiana Karol G. 

Ahora la rapera ha sido captada en una discoteca cantando a todo pulmón varias de las canciones del cantante colombiano Feid, quien sería el novio de Karol G. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el video que se viralizó en redes sociales, se observa a la artista cantando una de las canciones del artista colombiano y rápidamente se encendieron los comentarios en redes sociales. 

Esto ocurre después de una serie de eventos que involucra a su exnovio Anuel AA en los que se ha dedicado a llamar la atención de Karol G y le ha declarado la guerra a Feid. 


Historia entre Karol G, Anuel AA y Yailin

Karol G y Anuel AA comenzaron una relación en 2019 y terminó en 2021. Poco después de su ruptura, Anuel comenzó a salir con Yailin y se casaron en junio de 2022. A finales de ese año anunciaron que estaban esperando su primera hija juntos pero en febrero de 2023 se separaron. 

Mientras esto ocurría entre Anuel AA y Yailin, Karol G hizo despegar su carrera artística, La cantante se convirtió en una de las artistas femeninas más escuchada en Latinoamérica y además en 2022 batió récord de asistencias con sus giras en Latinoamérica y Estados Unidos. 

Anuel AA le dedica una canción a Yailin

Luego de separarse de Yailin, Anuel AA le dedicó a Karol G su más reciente canción ‘Mejor que yo’. También la mencionó a ella y a Feid en un concierto y le dio un beso a un cojín con una foto de Karol G en bikini. 

EL boricua publicó una foto en la que aparece con sus fanáticos y uno de ellos tenía un cartel que decía “Fuck Ferxxo”. Anuel AA se tomó una foto junto al cartel y la subió en su perfil de Instagram. En la descripción del post el rapero escribió: “Y esta se la dedico a tu novio bebé”.

En esta nota

Feid Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain