Yailin La Más Viral publica mensaje para celebrar el éxito del tema ‘Solo Tú y Yo’

"Vienen muchos proyectos lindos": el mensaje de Yailin La Más Viral por el éxito de su nuevo tema musical

Yailin La Más Viral, cantante dominicana.

Yailin La Más Viral, cantante dominicana. Foto: Facebook Yailin La Más Viral

La cantante dominicana Yailin La Más Viral celebró en su cuenta en Instagram el éxito que ha tenido su nuevo tema ‘Solo Tú y Yo’, que lanzó con Shadow Blow. 

Esta canción llega justo en medio de la polémica que se ha armado por los mensajes que Anuel AA le ha enviado a Karol G, en vez de a ella. 


Sin embargo, la intérprete de ‘Chivirika’ parece centrarse más ahora en su música y por eso ha publicado el videoclip de este tema que habla del amor. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la publicación que hizo, la artista dejó un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por el respaldo que le han dado en este momento de su carrera. 

“Gracias a ustedes y todo el apoyo estamos número 3 global. Vienen muchos proyectos lindos, espero seguir contando con su apoyo, los quiero”, escribió. 

Algunos de sus seguidores reaccionaron con mensajes en los que le indicaron que seguirán escuchando su música y apoyando otros retos que tenga que asumir: “Dale que es billonaria, que te queremos, sin problemas y sin conflictos. Siempre alegre como somos los dominicanos, los que apostamos a ti y pagamos triple, somos más. Dale, niña”, “Soy team Bichota, pero me di cuenta que no eres mala persona y que todos merecemos una segunda oportunidad. Las mujeres no se deben comparar unas con otras porque todas son únicas a su manera. Nueva seguidora y nueva fan”. 


¿Quién es Yailin La Más Viral?

Jorgina Lulú Guillermo Díaz, nombre real de la rapera, nació el 4 de julio de 2002 en Santo Domingo, República Dominicana. 

La joven, de 20 años de edad, ha ganado rápidamente fama en los últimos meses, sobre todo después de su noviazgo con Anuel AA, que incluso llevaron a otro nivel cuando se casaron y hasta tuvieron una niña conocida como Cattleya. 

Sin embargo, este año se confirmó la ruptura de ambos, una noticia sorpresiva debido al poco tiempo que estuvieron. 

Yailin La Más Viral ha ganado fama en el género urbano con varios éxitos musicales, siendo uno de los más conocidos el tema ‘Chivirika’. 

También hizo colaboraciones con Anuel AA, como ‘Si Tu Me Buscas’, con una letra llena de mensajes explícitos que ha gustado a muchos, pero a otros no tanto, sobre todo por las palabras que usaron. 


En esta nota

Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain