Paul Stanley demandaría a Bezares y a Durante por bioserie sobre su padre Paco Stanley

El conductor mexicano Paul Stanley es claro: no quiere que nadie manche la memoria de su padre Paco Stanley, ni siquiera a través de una bioserie que se supone sea en su honor

Paul Stanley

Paul Stanley | Via Mezcalent

El mensaje que tiene Paul Stanley es claro: no quiere que absolutamente nadie manche la memoria de su padre, el famoso conductor Paco Stanley, asesinado a tiros a las afueras de un restaurant en la ciudad de México en junio de aquel lejano año de 1999.

Recientemente ha salido la luz el hecho de que existe una productora audiovisual que está interesada en realizar una bioserie con especial énfasis en el asesinato del conductor de ¡Pacatelas!, a lo que el carismático y cómico presentador del programa hoy ha decidido esperar a ver qué pasa con el resultado, pero que si no es como el espera, o si incluso recurren a la fantasía, historia inventada o guión improvisado sería capaz hasta de demandar.

De entrada el tema es bastante delicado para Paul, pues es una herida que aunque ya haya trabajado y que con el paso del tiempo haya ido sanando, no es muy de su agrado que existe material que exhiba aquel triste día de junio en el que perdió a su padre.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Para terminar de hacer esto aún más incómodo, personajes que han presentado esta iniciativa son precisamente Mario Bezares y Paola Durante, los dos ayudantes de Paco Stanley en el programa, que han sido en muchas ocasiones gravemente relacionados con el incidente, en donde se ha señalado incluso a Bezares como la persona que entregó o puso en el sitio del crimen a Stanley para que recibiera los balazos que le provocaron la muerte, pero bueno eso solamente es especulación.

Stanley de 36 años deja claro que este tipo de materiales deben desarrollarse y quedar entre familia:


Deberíamos ser los hijos quienes hacen estas cosas y quienes toman decisiones. Está el nombre de mi papá, de nosotros, entonces pues no sabría qué decir ni qué intenciones tengan estas personas. Hay que esperar a ver qué pasa”.

paul stanley

actor y conductor

Aunado a eso, dejó perfectamente clara la vara que advierte tanto a Bezares como a Durante, que recurriría incluso hasta la instancia legal en el caso de que exista información falsa dentro del contenido:


Si en la serie hay algo que no nos parezca a nosotros sus hijos, todo va a tener repercusiones. Yo creo que sí demandaríamos, tengo que hablar bien con mi hermano. Teníamos que hablarlo con los abogados, necesito empaparme más de eso”.

Hay que recordar también que incluso Mario Bezares y Paola Durante estuvieron presos y enfrentando diversas acusaciones de tener relación con el asesinato de Paco Stanley. Tiempo después ambos fueron puestos en libertad.

Todo el crimen también fue relacionado con el narcotráfico, pues hubo mucha gente que condenó a Paco Stanley y a Mario Bezares luego de que en una emisión del programa al realizar el famoso ‘gallinazo’ que era un baile que consistía en movimiento sin control, a Bezares se le salió del bolsillo del saco un pequeño empaque que contenía un polvo blanco y estaba envuelto en una bolsa de plástico, y ante lo sorpresivo de ese hecho fue guardado sin nada más que agregar.


En esta nota

Paco Stanley Paul Stanley
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain