Galilea Montijo se reincorporó al programa ‘Hoy’ entre globos y ‘mocos’: ‘Aquí tienen a su bichota’

La presentadora del matutino mexicano superó por segunda vez el Covid-19 y regresó al trabajo un tanto mormada

Galilea Montijo | Mezcalent

Galilea Montijo se contagió de Covid-19 dos veces. | Mezcalent

La presentadora del matutino Hoy’ de Televisa, Galilea Montijo, se reincorporó al programa después de haber superado, por segunda ocasión, el Covid-19.

Montijo expresó que se siente ‘como invitada’ en el programa, por las veces que se ha ido y regresado debido a la enfermedad que ha cobrado la vida de más de 2 millones de personas a nivel mundial.


Gali Montijo fue recibida entre globos, aplausos y porras por sus compañeros de trabajo quienes se han mantenido al pendiente de la salud de su compañera de trabajo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Tengo ganas de hacer esto, ¡Qué bonito sería volar! ¿No bajé de peso?”, preguntó Gali a Paul Stanley quien no dudó en cargar a su compañera de trabajo.

La nacida en Guadalajara, México, contó que pese a estar libre de coronavirus aún está congestionada: “Gracias a Dios aquí estoy, ahora sí soy la bichota por segunda vez. Los extrañé mucho, gracias a todos por sus mensajes, por su cariño. Estoy como congestionada de la cabeza, pero hoy viene el doctor para preguntarle. Gracias a Dios estoy con ustedes”.

El segundo contagio le dio más fuerte

Pese a que la primera vez que Galilea Montijo tuvo síntomas leves, en esta ocasión no fue así, según ha contado la presentadora de televisión en esta ocasión el Covid-19 le “pegó” con más intensidad.

“Me pegó mucho más fuerte que la vez pasada, una tos espantos ya de esas que te da dolor de cabeza, que los oídos los traes tapados todo el día”, contó hace algunos días Gali a sus compañeros de Hoy.

La también actriz reveló en aquella ocasión que el dolor de garganta la tuvo varios días en cama: “Pero dentro de todo puedo decir que estamos muy agradecidos porque nos han dado ese Covid (no tan agresivo) por segunda vez, más fuerte que la primera vez sí, pero gracias a Dios estamos estables”.

En esta nota

COVID-19 Galilea Montijo Hoy Paul Stanley Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain