VIDEO: Alistan serie de la vida de Paco Stanley hasta su muerte

El presentador fue baleado el 07 de junio de 1999 saliendo de un restaurante en la Ciudad de México

Paco Stanley | Mezcalent

Paco Stanley | Mezcalent

El asesinato del presentador mexicano, Paco Stanley fue impactante para la televisión hispana, pues los fanáticos del conductor lloraban su muerte, la cual no ha sido concluyente al día de hoy, por ello ya se alista una serie sobre el presentador, así lo dio a conocer Paola Durante.


La modelo y edecán estuvo en entrevista con el presentador Yordi Rosado en donde habló de uno de los momentos más fuertes en su vida, cuando fue involucrada en el asesinato de quien fuera su jefe.

Fueron dos años los que Paola, permaneció en la cárcel enfrentando el proceso que la culpaba como una de las autoras intelectuales del asesinato de Stanley, el cual se dio afuera de un famoso restaurante al sur de la Ciudad de México.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo con lo relatado con Durante, en la entrevista que brindó a Yordi Rosado y que fue transmitida este domingo, ya está todo listo para la serie en donde contarán todo lo sucedido.


Paco Stanley | Mezcalent
Relacionado


Dicha serie estará contada por Paola Durante y Mario Bezares, ahí darán a conocer las injusticias que vivieron dentro de la cárcel y cómo el proceso estuvo lleno de irregularidades.

Hasta el momento, Paola no ha dado a conocer la fecha aproximada del estreno de dicha serie, tampoco los actores o el tipo de formato que llevará, sin embargo, la edecán y modelo asegura que ya tuvo pláticas con la casa productora que estará encargada de grabar dicho proyecto.

En esta nota

Mario Bezares Paco Stanley Paola Durante Paul Stanley Yordi Rosado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain