Andrea Legarreta corre a sus compañeros de ‘Hoy’ y a la productora ¡En vivo!

La conductora tomó con humor los rumores acerca de que tomará la batuta del programa

Magda Rodríguez y Andrea Legarreta | Mezcalent

Magda Rodríguez y Andrea Legarreta | Mezcalent

Los rumores en el programa Hoy continúan, y es que se  reveló que la conductora del matutino, Andrea Legarreta podría ser la nueva productora de la emisión a partir del mes de julio de este 2021, luego de haberse reunido con altos ejecutivos, esto según el canal de YouTube Arguende TV.

Ante esas declaraciones, este jueves 18 de marzo, Andrea ya dio sus primeras declaraciones durante la emisión matutina la cual presuntamente pretende producir en los próximos meses.

A modo de broma, Andrea corrió a Galilea Montijo, Raúl Araiza, Arath de la Torre y Paul Stanley  de la mesa en donde estaban dando la sección “Desayunando y Chismeando”, pues dijo que ya estaba harta de ellos y que como “nueva productora” los iba a correr.

Además de esta acción, Legarreta se dirigió fijamente a una de las cámaras y mandó un mensaje especial a Andrea Rodríguez, quien es la actual productora del programa Hoy, y aseguró que iba por ella.

Luego de hacer burla a los rumores, Andrea Legarreta aseguró que no pretende ser la productora del programa matutino por el que ha colaborado por varios años pues asegura que “prefiere evitar la fatiga”.

Y es que la conductora asegura que ser productora de un programa como Hoy conlleva mucho trabajo y responsabilidades, mismas que no desea adquirir en estos momentos. Por lo que niega rotundamente que vaya a ser la productora de Hoy.

En esta nota

Andrea Escalona Andrea Legarreta Andrea Rodríguez Arath de la Torre Galilea Montijo Hoy Magda Rodríguez Paul Stanley Raúl Araiza Televisa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain