Anuel AA y Feid coincidirán en Premios Tu Música Urbano 2023

Anuel AA le ha enviado duros mensajes a Feid y es probable que se reencuentre con él en los Premios Tu Música Urbano en Puerto Rico

Anuel AA, cantante puertorriqueño.

Anuel AA, cantante puertorriqueño.  Crédito: Cindy Ord | Getty Images

Las revelaciones que hicieron este 24 de mayo sobre Premios Tu Música Urbano han dejado una noticia que mantiene expectantes a los fanáticos del reguetón, pues Anuel AA y Feid estarán en la gala como parte de las actuaciones musicales. 

El anuncio ha generado mucha intriga debido a los recientes mensajes que el boricua le ha mandado al colombiano porque supuestamente es novio de Karol G. 

Todo esto ha hecho que muchos se pregunten qué pasará si ambos se llegan a cruzar en el Coliseo de Puerto Rico, lugar en el que el próximo 15 de junio harán estos galardones. 

Rivalidad entre Anuel AA y Feid 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El intérprete de ‘Mejor Que Yo’ ha sido bastante frontal en las últimas semanas para hablar de sus sentimientos hacia ‘La Bichota’ y también para alborotar las redes sociales con algunos mensajes dirigidos a Feid. 

En su cuenta en Instagram, por ejemplo, se vio con una publicación directa, pues se leía “Fuck Ferxxo” en un  cartel con el que el puertorriqueño se tomó una fotografía. 

Además, escribió en Instagram una descripción en la que afirmó: “Y esta se la dedico a tu novio, bebé”. 

Recientemente, subió otro carrusel de fotos en el que dijo: “Él no entiende el procedimiento, cuándo y cómo darte un beso. Yo, en cambio, encuentro el punto débil que te elevas del exceso. No tiene la táctica adecuada pa’ arrancarme de tu pecho”. 

Esta situación viene además con el lanzamiento del tema ‘Mejor Que Yo’, que el famoso dedicó a Karol G y en el que deja una letra bastante explícita. 

Incluso, en una entrevista con Alofoke, comentó: “‘Desde hace tiempo que no nos comemos. Ya tienes novio, te echo de menos’ (parte de la letra de la canción). Yo se la dediqué a Karol porque pensé en ella”. 

En este sentido, el boricua dijo: “Yo no hablo de mi vida personal (amorosa), pero la canción no tiene piano, ni nada que de lloradera. La canción es para perrear en la disco, para ella misma, para que coja a Feid y se lo perree”.


En esta nota

Anuel AA Feid
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain