Anuel AA publicó una nueva indirecta: ‘Él no entiende el procedimiento, cuándo y cómo darte un beso’

Anuel AA hizo una nueva publicación en Instagram para lanzar indirectas a Karol G y Feid

Anuel AA, cantante puertorriqueño.

Anuel AA, cantante puertorriqueño.  Crédito: Robyn Beck | Getty Images

El cantante puertorriqueño Anuel AA sigue lanzando indirectas en su cuenta en Instagram dirigidas a Karol G y Feid. 

En una reciente publicación que hizo luego de un show de su gira por los Estados Unidos, el artista escribió parte de la letra del tema ‘El Malo’, de la agrupación Aventura. 

“Él no entiende el procedimiento, cuándo y cómo darte un beso. Yo, en cambio, encuentro el punto débil que te elevas el exceso”, dijo.  

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Posteriormente, añadió: “No tiene la táctica adecuada pa’ arrancarme de tu pecho”.  

Esta publicación forma parte de la serie de mensajes que el puertorriqueño ha publicado para su ex y Feid, quien sería el supuesto nuevo novio de ‘La Bichota’. 


Por ahora no se sabe si se trata de una estrategia publicitaria o si realmente el boricua está intentando llamar la atención de la colombiana, con quien tuvo una mediática relación. 

Lo que sí es cierto es que estas indirectas han hecho que muchos estén más atentos a las publicaciones del famoso, quien ha retomado recientemente su carrera musical luego de varios escándalos, incluyendo su separación de Yailin La Más Viral. 

Actualmente, Anuel AA visita distintas ciudades de los Estados Unidos como parte de su más reciente tour ‘Las Leyendas Nunca Mueren’. 

En los distintos conciertos, el cantante ha protagonizado distintos momentos virales, algunos relacionados con Karol G, por recibir obsequios del público que tienen la imagen de ‘La Bichota’ y otros dedicados a gestos que ha tenido con varios fanáticos. 

Hace unas semanas, en una entrevista con Alofoke, Anuel AA habló de sus sentimientos hacia Karol G y de cómo lo ha reflejado en temas como ‘Mejor Que Yo’, que lanzó hace poco: “‘Desde hace tiempo que no nos comemos. Ya tienes novio, te echo de menos’ (parte de la letra de la canción). Yo se la dediqué a Karol porque pensé en ella”. 

Acerca de este tema, agregó: “Yo no hablo de mi vida personal (amorosa), pero la canción no tiene piano, ni nada que de lloradera. La canción es para perrear en la disco, para ella misma para que coja a Feid y se lo perree”. 


En esta nota

Anuel AA
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain