¿Cuánto cuesta el espectacular atuendo que usó Karol G en la premiere de ‘Barbie’?

La cantante colombiana Karol G volvió a deslumbrar a sus seguidores con un impresionante atuendo rosa brillante en el estreno de Barbie en Los Ángeles, California

Karol G

Karol G, cantante colombiana Crédito: MICHAEL TRAN | Getty Images

La cantante colombiana Karol G impactó a sus seguidores con el impresionante look que escogió para acudir a la premiere de la película ‘Barbie’ en Los Ángeles, de la cual forma parte con un tema musical.

Con su melena rosa perfectamente elaborada al mejor estilo de los peinados de barbies, y su hermosa sonrisa, la cantante colombiana se paseó por la alfombra roja previo a la premiere.

Lo que destacó fue su look bien chic y muy estilo ‘Barbie’ de color rosa y estampado de la marca Emilio Pucci.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Es una falda del estampado icónico de la nueva colección de la boutique, que está valorada en 986.687 dólares. Este atuendo lo acompañó con un top rosa estilo triangulo repleto de cristales.

Sin embargo, según se pudo conocer, este look que utilizó Karol G de la marca Emilio Pucci fue un diseño personalizado específicamente para ‘La Bichota’, por lo que solo se pudo conseguir una referencia del valor de la falda que utilizó para el estreno de la película.

Además, esta pieza también estaba bordada con cristales en la parte superior, encajando perfectamente a juego con el top que llevó la intérprete de ‘Tus Gafitas’.

Una vez más, la cantante colombiana lució impresionante y acaparó los halagos y elogios de sus seguidores quienes están fascinados con esta versión de la artista, quien ha cambiado su composición corporal en los últimos meses, tras modificar sus hábitos alimenticios e intensificar su rutina de ejercicios y yoga.

“Esta mujer cada día está mejor; la maquillaron de manera perfecta; qué espectáculo de mujer; por dios cálmate Karol; así o más divina; sigo diciendo que por ella será la única mujer que me vuelvo hetero, la Bichota se puso más buena; pero si es que es la propia barbie; no hay punto de comparación”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores una vez se hicieron públicas las fotografías de su desfile por la alfombra roja en Los Ángeles.

Karol G, cantante colombiana
Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Karol G en Barbie

Recordemos que Karol G estuvo a cargo de unas de las canciones que integran el ‘playlist’ de la nueva película de Barbie protagonizada por la actriz Margot Robbie y Ryan Gosling.

La cantante publicó la canción y el video musical de ‘Watati’. Este sencillo hace parte de la banda sonora de la producción que, con tan solo tres semanas, ya reúne más de 18 millones de reproducciones en YouTube.

Además, Karol G estuvo en la alfombra con otros grandes artistas que también formar parte de este film de Greta Gerwig, que cuenta la historia de la icónica muñeca de Mattel. En el reparto se encuentran nombres como Emma Mackey, America Ferrera, Simu Liu, entre otros más.

En la alfombra roja acudieron:  Dua Lipa, Nicki Minaj, Billie Eilish, Gal Gadot, entre otros.


En esta nota

Barbie The Movie Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain