¿Pepe Gámez y Madison Anderson en una telenovela? El actor mexicano responde a esta posibilidad

“Me fascinaría, yo creo que ella tiene el talento de sobra para hacer lo que quiera"

Pepe Gámez, actor mexicano.

Pepe Gámez, actor mexicano.  Crédito: Gabe Ginsberg | Getty Images

La final de ‘La Casa de los Famosos’ 3 dejó abierta la posibilidad de un romance entre Madison Anderson y Pepe Gámez, quienes fueron conocidos como ‘Pepison’, una dupla que encantó en las redes sociales y que ha dejado al público con ganas de más. 

A propósito de esta emoción que han causado las dos celebridades, en La Vibra, a través de una entrevista con Clary Castro, conocimos detalles de esta relación que surgió en el famoso reality show de Telemundo y de la posibilidad de que ambos protagonicen una telenovela.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo ayer le pregunté a Madison si estaría dispuesta a protagonizar una telenovela contigo, una telenovela de amor, ustedes dos como protagonistas, que es lo que la gente está pidiendo, y ella me dijo que sí, así de entrada, y tú ahora que estabas hablando del beso turco, porque en las telenovelas turcas el beso es hasta el final, dijiste tráiganmela, yo te veo muy puesto, Pepe, por favor explícame”, le consultó la periodista. 


Ante esto, Pepe Gámez le comentó: “Sabes que se está viviendo una euforia muy bonita. Las pocas horas que he tenido mi teléfono en las manos en las noches, todo lo que me sale en las plataformas es Madison, Pepe, Pepison, Pepe, Madi, Pepe, es una locura. He visto cantidad de ediciones y videos”. 

En este sentido, añadió: “Yo no sé quién esté haciendo esto, pero me parece un gran trabajo, muy bien editado, muy musicalizado, se ve tan bonito”. 

Reconoció que Madison Anderson es una gran mujer y con una espectacular personalidad. “Es alguien que me ayudó sentirme fuerte, a darme valor para continuar. Me quedo con esa belleza de ser humano”. 

Pepe Gámez luego de halagar a su compañera, dijo que si se da un proyecto juntos, le encantaría, por lo talentosa y carismática que es la puertorriqueña. “Me fascinaría, yo creo que ella tiene el talento de sobra para hacer lo que quiera. Esa mujer, además de haber ganado el premio, es de las personas que más va a ganar de este proyecto porque brilla con una luz propia sin que abra la boca”. 

Actualmente, el mexicano de 39 años está en la telenovela ‘Juego de Mentiras’, que transmite Telemundo y sin duda su participación en ‘La Casa de los Famosos’ lo ayudó a ganar mayor exposición, pero también a conectar con el público. 

¿Qué fue ‘La Resistencia’ de ‘La Casa de los Famosos 3’?

Este team ha sido uno de los más sólidos dentro de la competencia y la celebridad habló en esta entrevista con La Vibra de cómo surgió esta alianza. 

“Yo fui el que los unifiqué a Madison y a Diego. Ellos andaban sin rumbo y yo tenía mi lobo solitario, pero con rumbo”, dijo acerca de cómo se formó ‘La Resistencia’, que se convirtió en una estrategia exitosa para que la puertorriqueña ganara y él alcanzara el tercer lugar del programa de telerrealidad.

Acerca de esto, sumó: “Yo intuía que ellos querían unificarse, pero decía que ya era muy tarde para unificar algo, yo estoy solitario y estoy bien. Además de cuando Diego (Soldano) entró, yo nada más me hice para atrás y comenzaron a darse entre ellos. Pero cuando empezamos a hablar más y mi corazón me dice es por aquí, encontré un poquito de paz”.


En esta nota

Madison Anderson Pepe Gámez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain