Telemundo anuncia ‘reencuentro’ en La Casa de los Famosos y revelan que habrá cuarta temporada

Será el próximo 30 de abril que se vea lo que sucederá con los exparticipantes de la tercera temporada de La Casa de los Famosos 3

Héctor Sandarti y Jimena Gállego, conductores de 'La Casa de los Famosos'.

Héctor Sandarti y Jimena Gállego, conductores de 'La Casa de los Famosos'.  Crédito: Mezcalent

La tercera temporada de La Casa de los Famosos ya llegó a su fin, o quizás no. Luego de ver a la puertorriqueña Madison Anderson ganar los $200,000, fue Héctor Sandarti y Jimena Gállego quienes anunciaron que habrá una ceremonia de reencuentro entre todos los participantes para así darle un cierre a todo este proyecto en su tercera edición.

Esto se llegará a dar el próximo 30 de abril a las 7 p. m., hora del Este. Pues, será Telemundo el encargado de reunir a los exparticipantes del programa para recordar los momentos más memorables de la competencia y limar asperezas entre los participantes. “El especial contará con la participación de la ganadora, los cuatro finalistas, además de exparticipantes de la temporada e invitados especiales”, indicó Telemundo.


Además de eso, se anunció que habrá una cuarta temporada luego del éxito de las tres ediciones pasadas. “Atención porque tengo un gran anuncio que hacerle. Estamos felices, agradecidos y orgullosos de poder anunciar que La casa de los famosos regresa en el 2024 aquí por Telemundo”, dijo Héctor Sandarti.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, fue Jimena Gállego quien le complementó la frase. “Gracias a ustedes, nuestro público, aquí estaremos en el 2024 en Telemundo con la cuarta temporada de La casa de los famosos”, añadió.


No hay que olvidar que Gállego lo había mencionado en un live de Instagram, donde aseguró que todo era gracias al público. “¿Va a haber otra temporada o van a darse un break?”, cuestionó un internauta en su intervención.

“No, va a haber otra temporada. “Luego les digo cuándo y eso cuando ya me digan a mí, pero sí, va a haber otra temporada gracias a Dios y por supuesto gracias a ustedes”, confirmó sin dar más detalles al respecto.


¿Quién es la ganadora de La Casa de los Famosos 3?

La puertorriqueña se convirtió en primera finalista del Miss Universo 2019 con una participación impecable en la que representó a su país.

Desde entonces, la joven artista se ha dedicado al modelaje y otros proyectos, hasta que le llegó el turno de entrar a la famosa casa de Telemundo. A sus 27 años, la boricua tiene un futuro prometedor, apoyándose en su dulce personalidad e impactante belleza, algo que al público ha encantado y que le serviría para abrir muchas puertas.

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain