Daniel Arenas, de ‘Hoy Día’, y Daniela Alvarez rompen el silencio sobre la supuesta crisis en su relación

La modelo colombiana Daniela Álvarez reveló si aún seguía en una relación con el conductor de ‘Hoy Día’ Daniel Arenas

Daniel Arenas, actor colombiano.

Daniel Arenas, actor colombiano.  Crédito: Mezcalent

El conductor del programa ‘Hoy Día’ de Telemundo, Daniel Arenas, ha sido blanco de comentarios debido a las dudas que se han generado en torno a la estabilidad de su relación con la modelo colombiana Daniela Álvarez. 

Daniel fue seleccionado como el presentador oficial de Hoy Día a principios de este año y desde entonces surgieron los rumores de que su relación con Daniela no estaba bien. 

El copresentador y la exmiss Colombia dejaron de publicar fotos juntos y no han hecho referencia a su relación lo que ha alimentado los rumores de una supuesta ruptura. Incluso poco después de su llegada a Hoy Día a principios de este año, el presentador sorprendió a todos al darle un beso en los labios a la exconductora del programa Adamari López. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Luego de esto comenzaron las especulaciones sobre una crisis en la pareja y ninguno de los dos había hecho ningún comentario al respecto hasta ahora. Si bien Daniel Arenas se mostró arrepentido por el beso y reconoció que fue un error, Daniela se mostró indiferente ante esta situación. 

Tras meses de especulación la modelo colombiana rompió el silencio durante una entrevista al programa colombiano Lo sé todo. El entrevistador le preguntó que cómo estaba su corazón en este momento.

“Bien, superbien, gracias a Dios el corazón siempre ha estado bien y siempre ha estado igual que como se nota: con mucha alegría, con mucho optimismo, con muchas ganas de vivir muchas cosas que hacen falta en mi vida”, respondió la modelo con su simpatía de siempre.

Sin embargo, el entrevistador preguntó específicamente por su relación  con Daniel Arenas y si todavía están juntos, en medio de todos los rumores de una supuesta separación.”Sí, claro”, confirmó Daniela.

Tras aclarar que todavía están juntos, Daniela aclaró por qué no se dejan ver juntos en redes sociales. 

Pienso que cada quien decide si quiere mostrar su relación, si no la quiere mostrar, si la quiere compartir, si no la quiere compartir y pues yo creo que eso es muy respetable y por eso cada quien maneja las redes como quiere, cada quien muestra lo que quiere mostrar y bueno es la manera en como hay que vivirlo, respetando también las prioridades del otro y las prioridades de uno”, dijo la modelo. 

Luego continuó diciendo:” Yo creo que cada quien puede vivir su vida, que cada quien tiene como que lo que quiere contar y lo que no y creo que hay cosas que hay que mantener privadas y que creo que incluso no son para compartir, eso son cosas que son de cada quien”, aseveró la modelo.


Daniela Álvarez también hizo referencia al poco tiempo que tienen en este momento para compartir y que además están en diferentes espacios.

“Sí, o sea también como que cada quien está en un nuevo espacio, ha habido poco tiempo realmente para compartir, entonces dándole prioridad como a otras cosas de mostrar que específicamente el amor”, aclaró Daniela.

En esta nota

Daniel Arenas Daniela Álvarez Hoy Día
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain