Crecen los rumores de separación entre Daniela Álvarez y Daniel Arenas

Daniela Álvarez publicó un misterioso mensaje que levantó las sospechas de separación con Daniel Arenas

Daniel Arenas.

Daniel Arenas. Crédito: Jason Merritt/

Los rumores sobre la separación entre Daniela Álvarez y Daniel Arenas tienen encendidas las redes sociales. Y es que hace unos días, la colombiana publicó un misterioso mensaje que desataron los comentarios de los fanáticos.

Todo empezó cuando la modelo comentó una publicación de una influencer  que escribió: “Me enamoré de un mounstruo y yo no lo sabía. A esto, ella respondió: “Mejor conocidos como narcisistas encubiertos…”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Luego de esto, sus fanáticos no han dejado de preguntarle qué es lo que sucede con su novio, Daniel Arenas, quien tuvo que mudarse a Estados Unidos para asumir como conductora del matutino de Telemundo, “Hoy Día”.

“Qué pasó con Dany?”, “Daniela por qué no has perdonado a Daniel, no sé justifica que por un simple beso vallan a dejar la relación tan enamorados qué se veían. Además él se disculpó públicamente, en esta vida todos cometemos errores”, “No pensé que eras tan celosa solo por un beso de novela con Adamary que es mucho mayor, siente segura él te Ama se nota pero tu inseguridad pensé que eras sabia”, “Por dios y daniel.???”, “Muy insegura que pecaditooo”, son algunos de los mensajes que le han escrito en su última publicación.

Recordemos que hace semanas, a pocos días de haber llegado a Miami, Arenas se dio un beso en la boca con su compañera, Adamari López, en plena transmisión del matutino. Esto ocurrió como parte del show imitando un apasionado beso que se dieron unos participantes de “La Casa De Los Famosos”.

Ante el revuelo que eso causó, Adamari aclaró que esto solo fue parte del contenido del programa y por el contrario, siente mucho respeto por Daniel Arenas y ella respeta la relación que él tiene con la modelo colombiana.

“Ustedes saben que están dando La casa de los famosos y en estos días hicieron un juego de verdad o reto y la verdad es que le preguntaron a Aylín Mujica y a Arturo Carmona ya que eran actores si se atrevían a darse un beso, pero el beso, que se lo llegaron a dar en el programa, estuvo como fuertísimo, me parece a mí. Nosotros quisimos como recrear un poco eso en el programa e hicimos como una réplica, no como pasó en el programa, sino una versión más light y pues bueno mucha gente se quedó como escandalizada”, explicó la conductora del matutino.

Horas después, Arenas pidió disculpas por lo sucedido. “Yo actué mal, obré mal y resolví la situación de una manera equivocada porque ni estaba en un personaje ni en una novela, ni estaba como controversia, si no estaba como presentador de un programa que estaba dando noticias de otro ‘show’”, comentó.

En esta nota

Daniel Arenas Daniela Álvarez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain