Viuda de Andrés García, Margarita Portillo, arremete contra Roberto Palazuelos: “Se alejó solito”

Margarita Portillo afirmó que Roberto Palazuelos era un mentiroso por las declaraciones que había hecho

Margarita Portillo y Andrés García | Mezcalent

Margarita Portillo y Andrés García | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Uno de los grandes amigos de Andrés García fue Roberto Palazuelos, quien no pudo asistir a su funeral debido a que se encontraba en Brasil. En su cuenta de Instagram, lamentó la muerte y aseguró que “personas ambiciosas” lo alejaron de él. “Recibo la triste noticia que se me fue Andrés, a miles de km de México, una de las personas más importantes en mi vida, la razón por la que me convertí en actor alguien a quien quise como un padre”, dijo.

“Estoy devastado por no haberme podido despedir de él y decirle cuánto lo quería, desgraciadamente gente ambiciosa que sólo quieren sus bienes lo alejaron de mí y de sus hijos, siempre lo recordaré y creo que este dolor nunca se me va a quitar”, expresó el ‘Diamante negro’.


“Él fue mi gran amigo y cómo un padre para mí, fue toda una vida llena de historias y risas, le pido a Dios lo tenga en su gloria y me ayude a mí con este dolor que me parte el corazón, solo él sabe lo importante que Andrés fue para mí, adiós leyenda querido padre, siempre te extrañare y te llevare en mis oraciones”, reconoció.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cuando la prensa le preguntó a Margarita Portillo, viuda del actor, sobre estas declaraciones, ella indicó que él era un “mentiroso”. “Se alejó solito por su propia boca y sus mentiras y las cosas que ha estado publicando… eso les muestra la clase de ser humano que es y la clase de mentiroso que es”, dijo.


Por otro lado, el único hijo que asistió al funeral de Andrés García fue Leonardo, quien ya iba a viajar a Acapulco a ver a su padre, aunque este se murió antes. “Llegué el día de ayer justamente para verlo pero se me adelantó. Salí muy temprano el día de ayer y venía yo directo para acá pero me habló mi tía Rosita y me dio la noticia. Entonces ya me quedé yo en mi casa y esperé para venir para acá y despedirme de él como se debe”, dijo Leonardo García a los medios de comunicación.

Asimismo, Portillo había indicado que su esposo se había ido en paz. “Se fue en paz y de una manera que le agradezco a Dios. Andrés abandonó este plano terrenal a las 15:07 horas. Su cuerpo será velado en esta, que su casa, a partir de mañana 5 de abril en la calle Urracas No. 20 del Fraccionamiento Costa Brava de la ciudad y puerto de Acapulco”, expresó. “Eres un ángel. Siempre a su lado dándole todo tu amor. El ya está en un universo mucho más feliz cuidándote desde ahí. Estoy contigo para siempre Margarita. Te quiero muchísimo”, señaló.


En esta nota

Andres García Margarita Portillo Roberto Palazuelos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain