Esposa de Andrés García, Margarita Portillo, confirma la muerte del actor: “Se fue en paz”

Margarita Portillo: "Permanecí a su lado cuidándolo y queriéndolo hasta su último suspiró"

Margarita Portillo y Andrés García | Mezcalent

Margarita Portillo y Andrés García | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La esposa del actor fallecido, Andrés García, Margarita Portillo, confirmó a través de las redes sociales del dominicano-mexicano su deceso. “Con un dolor que no sabía que podría sentirse en el alma, quiero informar al público que siempre siguió y amó a mi esposo, a la familia y amigos, así como a los medios de comunicación, que mi esposo, Andrés García, el amor de mis amores, está descansando al lado de nuestro señor Jesús”, escribió en su cuenta de Instagram.


Explicó que fue el día domingo, 2 de abril, que empezó a sentirse mal y fue al hospital por una transfusión de sangre. “Andrés recibió una transfusión el día domingo, 2 de abril, en el Hospital Santa Lucía. El mismo domingo regresamos a casa pero su cuerpecito ya estaba muy cansado.
Recibió la extremaunción el día lunes, 3 de abril, estando yo a su lado así como mi hermana y su enfermero. Permanecí a su lado cuidándolo y queriéndolo hasta su último suspiró”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Se fue en paz y de una manera que le agradezco a Dios. Andrés abandonó este plano terrenal a las 15:07 horas. Su cuerpo será velado en esta, que su casa, a partir de mañana 5 de abril en la calle Urracas No. 20 del Fraccionamiento Costa Brava de la ciudad y puerto de Acapulco”, expresó.


La publicación fue comentada por varios de sus colegas, entre ellos la cantante Anahí. “Eres un ángel. Siempre a su lado dándole todo tu amor. El ya está en un universo mucho más feliz cuidándote desde ahí. Estoy contigo para siempre Margarita. Te quiero muchísimo”, indicó.

Asimismo, sus fanáticos también reaccionaron al respecto. “Condolencias a la familia, paz a su alma”, ¡¡”Descanse en Paz Maestro!!, pérdida irreparable, hasta pronto Maestro”, “Descanse en Paz Don Andres 🥹💔🙏 Paz a su Alma y conformidad a todos ustedes sus familiares”, “Descanso eterno para el! Dios lo reciba pronto “, “Dios lo tenga en su santo reino”, “Andrés García ya su cuerpo no aguantaba más ❤️”, “Uno de los hombres más bellos del planeta. Descansa en paz 😢. Desde Argentina 🇦🇷 con amor”, “Mis más sentidas condolencias, adiós. Grande una leyenda u icono del cine mexicano, adiós, Andrés García”, dijeron algunos internautas.

“Ahora viene el show de la herencia, que en paz descanse”, “Pobre hombre tanto que sufrió para morir”, “Paz a su Alma. Y que brille para el la Luz Perpetua”, “Ya descansaste… fuiste grande y siempre serás recordado”, “Que en Paz descanse gran actor, inolvidable por su gran talento en sus excelentes novelas”, “Tremendo actor.. Dios lo reciba en su gloria”, “Un icono del cine mexicano”, “Que dios lo tenga en su santa gloria y brille para el la luz perpetua”, “Excelente actor consuelo a sus familiares”, “El crush de mi mamá 🙏🏽 descansa en Paz”, comentaron otros.


En esta nota

Andrés García Margarita Portillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain