Así reaccionaron los fanáticos tras conocer la muerte de Andrés García

A través de las redes sociales como Instagram y Twitter, los fanáticos de Andrés García lamentaron su muerte

Andrés García falleció el 4 de abril del 2023 | Mezcalent

Andrés García falleció el 4 de abril del 2023 | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Fue este 4 de abril que se conoció, a través de la cantante Anahí Puente, que el actor dominicano, Andrés García, falleció luego de varios problemas de salud. “No encuentro las palabras… Le doy gracias a Dios por haberme dado el regalo de tu cariño. Se que ya estás en un lugar mejor. Te voy a querer y recordar toda mi vida con todo mi corazón, Mi adorado Andrés”, escribió.

Ante la conmoción en los medios de comunicación y de mucho de sus colegas, los fanáticos no dejaron de reaccionar al respecto por el duro golpe en el mundo de la actuación. “Mis pésames a toda la familia!! Que Dios abraza a cada uno y los confortan”, “Lo siento muchísimo, mi amor, ahora él descansa en un lugar mucho mejor”, “Que Dios le de fortaleza a toda la familia y los mantenga en un buen lugar con El”, expresaron varios internautas.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Fuiste un ángel en su vida, como él lo fue en la tuya. Él ya está en un lugar hermoso y siempre cuidará de ti”, “Lo siento mucho, mi amor… que Dios conforte tu corazón”, “Lo siento mucho mi niña, se que lo quería mucho y era familia para ti , Dios bendiga y de paz a toda la familia García”, “Todo se acaba en esta vida, Fama, mujeres, dinero, todo 😢 te vas sin nada”, “Pobre semental, en paz descanse”, “A sus familiares no les dolerá a sus fans… y amigos si”, indicaron otros.

“Ahora viene el show de la herencia, que en paz descanse”, “Pobre hombre tanto que sufrió para morir”, “Paz a su Alma. Y que brille para el la Luz Perpetua”, “Ya descansaste… fuiste grande y siempre serás recordado”, “Que en Paz descanse gran actor, inolvidable por su gran talento en sus excelentes novelas”, expresaron los usuarios en Instagram.


“Tremendo actor.. Dios lo reciba en su gloria”, “Un icono del cine mexicano”, “Que dios lo tenga en su santa gloria y brille para el la luz perpetua”, “Excelente actor consuelo a su familiares”, “El crush de mi mamá 🙏🏽 descansa en Paz”, “Que papá Dios le de la paz eterna y mucha tranquilidad a su familia”, “Diosss que triste noticia😢 uno de mis actores preferido, que en paz Descanse”, ” Que este viaje sea lleno de luz y aplausos de todos los que te conocimos Y llegamos a quererte y a entender tu esencia y grandeza. Mi más sentido pésame a tus hijos y familia”, indicaron.


En esta nota

Andrés García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain