Roberto Palazuelos asegura que a Andrés García le lavaron el cerebro

Roberto Palazuelos le pidió a los medios de comunicación no publicar fotos en mal estado de Andrés García

Roberto Palazuelos | Mezcalent

Roberto Palazuelos | Mezcalent

El actor mexicano, Roberto Palazuelos, opinó sobre el estado de salud de su colega Andrés García y aseguró que “le lavaron el cerebro” para alejarlo de él. No obstante, aseguró que separación con el galán mexicano no le importa y que “no quiere hablar de él” por el respeto que tiene, opinó sobre su situación.

Explicó que a García lo llenaron de ideas sobre él y cosas que nunca dijo, lo que provocó que este lo retara a “batirse a balazos”. Asimismo, pidió que no se siguiera hablar sobre él para que “pueda irse en paz” y para que no esté involucrado en “chismes”.


“Ahí hay cosas muy complejas. A él desgraciadamente le lavaron el coco con cosas que yo nunca dije y que le lavaron el coco por alguna razón”, dijo y agregó que esperaba acercarse antes de su lecho de su muerte. “Claro que me gustaría, que no se vaya sin que él y yo hablemos. No sé cómo ande de salud y de más, pero qué les puedo decir”, manifestó el también llamado ‘Diamante Negro’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Indicó que lo estima como un padre, a pesar de todo lo que se ha dicho de él. “Le puedo decir que lo quiero mucho, que le llenaron la cabeza de tonterías, que lo alejaron de quien lo protegía y lo asesoraba bien, a lo mejor quien sabe para qué cuestión. Eso ya lo veremos cuando las cosas pasen, pero yo le deseo lo mejor”, dijo.


Pidió que “ya no lo expongan en mal estado” y le mandó un mensaje a “quien esté a cargo” sobre su salud, debido a que era antes “una leyenda de México”. “Le pido a quien esté a cargo de él que ya no lo estén exponiendo en mal estado y demás… ahora, todos nos vamos y yo estoy seguro que nos encontramos en otros planos. Todo mi amor, no nada más mío sino de mi familia”, expresó.

En otra entrevista, aseguró que no le interesaba tocar el tema del actor. “Que lo sepa la prensa bien, es un tema que a mí me duele mucho y con el cual no me gusta estar en dimes y diretes. Por respeto ya no voy a tocarlo”, indico. “Lo único que le deseo es mucha luz, mucha bendición, que si se va pronto se vaya bien con Dios. Tuvo una vida maravillosa, una vida como pocos habrían tenido, es triste y doloroso verlo sufriendo. Para mí es doloroso, entonces por respeto prefiero no hablar de lo que está pasando”, dijo.

“Tampoco voy a hablar de las declaraciones de Leonardo porque es tocar el mismo tema y es un tema del que no quiero opinar, pido que me lo respeten por favor”, comentó.


En esta nota

Andres García Roberto Palazuelos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain