Roberto Palazuelos lamenta la muerte de Andrés García

Roberto Palazuelos aseguró que "personas ambiciosas" lo alejaron de él

Roberto Palazuelos | Mezcalent

Roberto Palazuelos | Mezcalent

El actor mexicano Andrés García falleció hace poco y uno de sus grandes amigos como lo es Roberto Palazuelos dejó su sentido pésame en su cuenta de Instagram, ya que los dos eran grandes amigos. Y es que a través de varias entrevistas, indicó que fue gracias a él que se dedicó al mundo del espectáculo.

Aunque no pudo estar en sus últimos alientos de vida, ya que se encuentra en Brasil, aseguró que estaría con él pensamiento. “Recibo la triste noticia que se me fue Andrés, a miles de km de México, una de las personas más importantes en mi vida, la razón por la que me convertí en actor alguien a quien quise como un padre”, dijo.


“Estoy devastado por no haberme podido despedir de él y decirle cuánto lo quería, desgraciadamente gente ambiciosa que sólo quieren sus bienes lo alejaron de mí y de sus hijos, siempre lo recordaré y creo que este dolor nunca se me va a quitar”, expresó el ‘Diamante negro’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Él fue mi gran amigo y cómo un padre para mí, fue toda una vida llena de historias y risas, le pido a Dios lo tenga en su gloria y me ayude a mí con este dolor que me parte el corazón, solo él sabe lo importante que Andrés fue para mí, adiós leyenda querido padre, siempre te extrañare y te llevare en mis oraciones”, reconoció.

Fue su esposa, Margarita Portillo, quien confirmó la noticia de la muerte del actor. “Con un dolor que no sabía que podría sentirse en el alma, quiero informar al público que siempre siguió y amó a mi esposo, a la familia y amigos, así como a los medios de comunicación, que mi esposo, Andrés García, el amor de mis amores, está descansando al lado de nuestro señor Jesús”, escribió en su cuenta de Instagram.


“Andrés recibió una transfusión el día domingo, 2 de abril, en el Hospital Santa Lucía. El mismo domingo regresamos a casa pero su cuerpecito ya estaba muy cansado.Recibió la extremaunción el día lunes, 3 de abril, estando yo a su lado así como mi hermana y su enfermero. Permanecí a su lado cuidándolo y queriéndolo hasta su último suspiró”, indicó.

“Se fue en paz y de una manera que le agradezco a Dios. Andrés abandonó este plano terrenal a las 15:07 horas. Su cuerpo será velado en esta, que su casa, a partir de mañana 5 de abril en la calle Urracas No. 20 del Fraccionamiento Costa Brava de la ciudad y puerto de Acapulco”, expresó. “Eres un ángel. Siempre a su lado dándole todo tu amor. El ya está en un universo mucho más feliz cuidándote desde ahí. Estoy contigo para siempre Margarita. Te quiero muchísimo”, señaló.

En esta nota

Andres García Roberto Palazuelos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain