Livia Brito pide a sus fanáticos no hablar sobre los cuerpos de los demás

Livia Brito aseguró que ha sido víctima de ciberbullying desde los inicios de su carrera artística

Livia Brito, actriz cubana

Livia Brito, actriz cubana.  Crédito: Mezcalent

La actriz de origen cubano, Livia Brito, conversó con el programa Hoy -mejor conocido por ser conducido por Galilea Montijo y Andrea Legarreta- sobre sus últimas polémicas donde aseguró que ha sido víctima en los últimos años del cyberbullying. “Todos hemos pasado por esas opiniones. Afecta, incomoda [y] lastima. Si no tengo nada qué decir, guardo mi opinión”, contó en el matutino mexicano.

Y es que cuando comenzó, muy joven, estas opiniones las afectaba mucho e hicieron que buscara la figura corporal perfecta. Aunque ha entrenado lo suficiente, ya no tiene la mentalidad de ejercitarse por el “qué dirán”, sino por ella misma.


Otro escándalo de Livia Brito

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En una entrevista con Yordi Rosado, Livia Brito aseguró que durante su relación con Danny Frank, fue violada sexualmente por él en su estadía en Colombia. “Duré 11 años con Danny Frank y tuve muchos problemas porque él era alcohólico. Llegaba a las 6 de la mañana, borrachísimo y a fuerza quería hacer el amor y yo estaba extremadamente cansada, llegó al punto de violarme”, narró.

Fueron tantos los ataques que llegó a recibir que tuvo que tomar medidas legales para que este no se volviera a acercar a ella, debido a que este también le era infiel. “Ponía clavos en la parte de debajo de la puerta para que él no pudiera entrar. En esa época era edecán. Él me decía que la mujer le tenía que dar sexo al marido. Le decía que me dejara descansar. Me engañó en Colombia y me empecé a dar cuenta porque ya no le gustaba como yo era. Me decía que no servía para nada”, expresó.


A pesar de todo el abuso que sufrió, admitió que el costó mucho dejarlo ya que tenía un proceso psicológico muy fuerte con él. “Fue un proceso de violencia psicológica muy fuerte y no sabía cómo salir de ahí. Me llegó a pegar para tener sexo conmigo. A veces me callo muchas cosas, que digan lo quieran porque yo sé lo que viví. Lo que digan los demás no me importa”, dijo.

A esto, fue el mismo Frank quien respondió a través de un comunicado. “Tengo que hablar para limpiar mi nombre porque es mi delicado lo que está diciendo. Terminamos en el 2015 y ella me siguió buscando; tanto así, que mi actual pareja, mi mujer [Darly], una vez habló con ella y le dijo que respetara que no me siguiera buscando, que nosotros ya tenemos una hija. Livia hasta le pidió disculpas a mi mujer”, dijo. “No entiendo como una persona que te hace daño y todas esas cosas, no creo que tú vuelvas a buscarla. Solo le pido que no se siga metiendo conmigo ni con familia”.


En esta nota

Livia Brito
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain