Una sensual Livia Brito en medio de una polémica por atacar a un reportero

Livia Brito fue objeto de escándalo cuando le negó la entrevista a un reportero de 'Ventaneando' y ella explicó lo sucedido

Livia Brito | Mezcalent

Livia Brito | Mezcalent

La actriz cubana, Livia Brito, se encuentra en un escándalo luego que un reportero del programa ‘Ventaneando’ denunciara que la protagonista de ‘La Desalmada’ lo agrediera cuando este le pedía una entrevista, a pesar que ya había tenido una experiencia con otro periodista hace unos meses en sus vacaciones en Cancún que llegó a instancias legales, pero que al final ganó.


Luego que esto se debatiera en el programa, fue la misma actriz quien rompió el silencio y a través de un vídeo en su cuenta de Instagram explicó todo lo que había pasado. En los audiovisuales, indicó que ella no se había negado a la entrevista, sino que estaba siendo presionado en grabar los promocionales de la novela.

“Mis bebés les platico lo que me pasó el día viernes. Yo estaba grabando los promocionales de ‘Mujer de Nadie’, tenía muy poco tiempo porque me dieron desde las siete de la mañana hasta las tres de la mañana del otro día entonces estaba muy presionada”, comenzó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Livia Brito | Mezcalent
Relacionado


Indicó que fue Roberto Hernández (el reportero), quien no dejó de perseguirla a pesar que ella le había explicado sus motivos antes. “Salí y había un reportero que me estaba pidiendo entrevista. Me fui y me empezó a perseguir, pidiendo la entrevista y yo le dije: ‘Oye, dame chance. Porfa, te estoy diciendo que ahorita te la voy a dar, pero no me persigas’”, contó. “Porfa, ya no me persigas más porque me incomoda que me estés persiguiendo. Ahorita que regrese, si tengo tiempo, te doy la entrevista’”.

Hernández no cedió a lo que ella pedía y, según Brito, descontextualizó lo que había pasado. “De hecho me volteé y le dije, debe tenerlo en la cámara porque lo tenía grabado”, manifestó.


“Lo que hizo (Roberto Hernández) fue voltear la cámara, lo acostó y me continuó grabando sin mi consentimiento (…) Sigues grabando, te dije que le pusieras pausa y continuó grabando. Entonces lo que hice fue ponerle pausa yo con su celular (…) Chicos, con mucho gusto les regalo las entrevistas pero cuando tenga tiempo, de verdad cuando esté bien y sea una entrevista que ya esté como previamente pactada”, dijo.

No hay que olvidar que Livia Brito se encuentra en las grabaciones de la telenovela ‘Mujer de Nadie’, de Televisa, que contará también con el protagónico del brasileño, Marcus Ornellas.

En esta nota

Livia Brito Mujer de Nadie
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain