Danny Frank responde a las acusaciones de Livia Brito sobre supuesto abuso sexual

Danny Frank conversó con un programa de televisión donde negó todo lo señalado por Livia Brito

Livia Brito

Livia Brito en los Latin Grammy 2021.  Crédito: Bridgett Benett | Getty Images

El cantante de bolero colombiano, Danny Frank, respondió a la acusación de su exnovia, Livia Brito, luego de entrevistarse con Yordi Rosado donde contó cómo fue su relación. “Duré 11 años con Danny Frank y tuve muchos problemas porque él era alcohólico. Llegaba a las 6 de la mañana, borrachísimo y a fuerza quería hacer el amor y yo estaba extremadamente cansada, llegó al punto de violarme”, narró.

“Ponía clavos en la parte de debajo de la puerta para que él no pudiera entrar. En esa época era edecán. Él me decía que la mujer le tenía que dar sexo al marido. Le decía que me dejara descansar. Me engañó en Colombia y me empecé a dar cuenta porque ya no le gustaba como yo era. Me decía que no servía para nada”, expresó la protagonista de ‘La Desalmada’ en su intervención.


A esto, fue el mismo Frank quien respondió a lo que había dicho su exnovia y la calificó de mentorisa. “Me quedé perplejo. Estoy muy desconcertado con todo esto que Livia ha dicho. Realmente, hay mucha mentira en todo lo que ha expresado. Me da hasta tristeza que una persona, con la que compartimos tantos años que, a estas alturas, nos venga a salir con estas historias”, dijo al programa ‘De primera mano’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No tengo ninguna versión. El caso es que nunca abusé de ella ni física ni mentalmente, como lo dice. No sé qué problemas trae para, a estas altura de la vida, decir eso”, indicó. “Nosotros duramos cinco años viviendo en mi departamento. Cuando empezó a agarrar dinero se fue; rentó un apartamento cerca de Televisa. Y después de los cinco años continuamos”, explicó.


“Hago una pregunta ¿una persona que es abusada, maltratada; como dice ella, violada y todo lo que expresa, por qué después de haberse ido, de tener dinero y propiedades ¿por qué siguió conmigo?”, dijo. . “Se expresó mal hasta del padre, de su familia, de su hermana. Entonces, no se me hace nada extraño que esté hablando así de mí”.

“Tengo que hablar para limpiar mi nombre porque es mi delicado lo que está diciendo. Terminamos en el 2015 y ella me siguió buscando; tanto así, que mi actual pareja, mi mujer [Darly], una vez habló con ella y le dijo que respetara que no me siguiera buscando, que nosotros ya tenemos una hija. Livia hasta le pidió disculpas a mi mujer”, dijo. “No entiendo como una persona que te hace daño y todas esas cosas, no creo que tú vuelvas a buscarla. Solo le pido que no se siga metiendo conmigo ni con familia”.


En esta nota

Danny Frank Livia Brito
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain