Livia Brito cuenta detalles de su anhelo de ser madre y dice que quiere gemelos

Livia Brito está emocionada porque intentará embarazarse a través de inseminación artificial

Livia Brito

Livia Brito en los Latin Grammy 2021.  Crédito: Bridgett Benett | Getty Images

La actriz mexicana Livia Brito ha tenido durante años el sueño de ser mamá. Sin embargo, es algo que no ha podido materializar, pero en el 2023 está enfocada en lograrlo.

En una entrevista con el programa ‘Hoy’ explicó que se retirará de la actuación para cumplir con un tratamiento de inseminación artificial y así poder lograr quedar en estado. 

“Hemos tratado ya natural, pero no ha pegado por los ciclos hormonales de la mujer, que a veces en un ciclo sí ovulas y a veces no. A mi mamá le pasaba mucho eso, es bien hereditario; hay meses en que no (ovula), pues es un mes más que se alarga el embarazo. Pero estamos viendo si se puede hacer inseminación y a ver si así ya está un poquito más planificado”, indicó. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Acerca de convertirse en madre, dijo que tiene este anhelo desde hace mucho tiempo: “No se había dado porque obviamente estaba yo en producciones y siempre me estaba cuidando para no quedar embarazada”. 

Adelantó que tiene previsto hacer el procedimiento en febrero. “Quiera Dios y nos embaracemos y ojalá sea de gemelos y de cuates, que es lo que yo deseo”. 


Livia Brito anunció que una vez se convierta en madre y retome su vida artística, es probable que la segunda parte de ‘La Desalmada’ sea uno de los primeros proyectos que haga. 

“Obviamente si quedo en febrero o en marzo me tengo que tomar el tiempo preciso y ya comenzar otra vez a trabajar y ver si podemos hacer la segunda de ‘La Desalmada’ que están que bueno, sí, la piden muchísimo y qué bueno que les haya encantado la primera parte, les va a encantar la segunda. Porque han tenido mucho tiempo para preparar el guión”, explicó. 

Andrea Legarreta, conductora de ‘Hoy’, felicitó a la actriz por poner como prioridad su sueño y no estar enfocada solo en su carrera: “Hay gente que dice lo voy a posponer, para después y al final la vida no se pospone”. 

Por su parte, Raúl Araiza comentó: “Es un gran momento de ella además como mujer. Tenía ganas hace mucho, creo que va a ser una gran mamá y va a ser feliz. Va a pegar, va a pegar”. 


En esta nota

Livia Brito
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain