Livia Brito tiene planificado embarazarse y pausar las grabaciones de ‘La Desalmada 2’

Livia Brito busca tener su familia en el 2023

Livia Brito en La Desalmada | Mezcalent

Livia Brito en La Desalmada | Mezcalent

Livia Brito ha tenido unos años de mayor alcance profesional luego de sus protagónicos en ‘La Desalmada’ en el 2021 y en ‘Mujer de Nadie’ este año, que la ha llevado a la fama y a la estima de sus colegas por su duro trabajo. Sin embargo, la cubana ha dejado saber varias veces en los medios de comunicación que tiene planificado ser madre con su novio de años.

Y es que luego de sus trabajos, ha sorprendido con sus vacaciones en Europa que fue visto a través de sus redes sociales. En una de sus publicaciones, aseguró que estaba en una prueba médica para saber si su cuerpo estaba apto para tener un hijo saliendo todo bien.


“Voy a empezar a hacer un contenido exclusivo, como ya les dije, y estoy trabajando ya en eso… Les conté que estoy esperando embarazarme y ese tipo de contenido es lo que vamos a subir”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que aseguró que si bien había planes de la segunda temporada de ‘La Desalmada’, podía darle pausa a ese proyecto para empezar su familia. “Tuve una plática con el ‘Güero’ Castro, con los jefes y les dije que yo quería embarazarme… Yo creo que ya llegó el momento, yo ya tengo muchas ganas desde hace mucho tiempo de embarazarme y por eso se detuvo un poquito la producción de La Desalmada 2”, expresó.


No hay que olvidar que el entrador, Mariano Martínez, le propuso matrimonio en la ciudad de Venecia hace unas semanas, por lo que los planes de hacer una familia están viento en popa. En una entrevista que hizo a los medios de comunicación, contó que tenía una táctica para que los titulares noticiosos no le afectaran. . “No sé cómo explicarlo, porque antes tenía energías para hacerlo, y ahorita ya escojo entre descansar, cenar o dormir, porque hasta insomnio me da, es que llego a mi casa con mucha adrenalina y me cuesta un poco más de trabajo dormir. Sin embargo, hacer ejercicio, para mí, es muy importante, y por eso pido que mis llamados sean después de las 8 o 9 de la mañana para poder entrenar”, señaló.

“Llega un punto en el que dices: ‘Ya basta’. Quizás tocamos fondo y nos damos cuenta de que no es normal lo que nos ocurre, que no está bien, y eso nos hace cambiar, no la personalidad, pero sí el carácter. El corazón se vuelve más duro, ya nos sentimos igual, hasta que llegue ese punto de la en el que otra vez agarremos el nivel y volvamos a tener la misma tranquilidad, volvamos a vivir en paz. Pero sí depende de muchos factores, primero, necesitamos estar bien tanto, física, como mentalmente y espiritualmente, con un entorno familiar estable. Eso es lo que encuentra mi personaje, creo que al final. No sé mucho, porque no hemos llegado a esa etapa de grabación, pero espero que así sea”, dijo.


En esta nota

Livia Brito
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain