Livia Brito se luce en un diminuto bikini con el que destacan sus curvas

Livia Brito, actriz mexicana, apareció con un seductor bikini disfrutando de la arena y el sol

Livia Brito, actriz mexicana.

Livia Brito, actriz mexicana.  Crédito: Mezcalent

Disfrutando de la playa se mostró la actriz mexicana Livia Brito en un carrusel de fotos que ha enamorado a sus seguidores en la red social Instagram. 

Acostada sobre la arena, la protagonista de la telenovela ‘La Desalmada’ dejó al descubierto buena parte de sus encantos, mientras se disfrutaba de fondo un espléndido paisaje playero. 

En otra de las imágenes, la artista apareció en una pose cariñosa con su novio Mariano Yosmi, lo que demuestra lo bien que va la relación amorosa de ambos en estos momentos, pues disfrutan juntos de distintas salidas. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, la actriz apareció sentada en un columpio, lo que se convirtió en la oportunidad perfecta para que presumiera su escultural cuerpazo. 

¿Cómo reaccionó su público? Ante esta publicación, como era de esperarse, le dejaron cientos de halagos en la caja de comentarios. La mayoría para alabar su espléndida belleza. 

“Tan guapa y tan hermosa como siempre, saludos”, “Hermosa, la doctora que pasó a ser una desalmada para después convertirse en una mujer de nadie. Todo esto en los últimos años. Un saludo desde República Dominicana e infinitas bendiciones”, “Tan divina como la playa”, “Me encantan las fotos, sales perfecta”, “Wow, qué hermosas fotos”, escribieron algunos seguidores. 

Otros mensajes que le dejaron fueron: “Wow, Livia, eres un amor, me encantas”, “Mamacita”, “Qué guapa”, “El mar recarga las pilas y da vida”, “Ay, pero qué lindos”, “Tan bella como siempre, una sirena. En el mar la vida es felicidad”, “La perfección”. 


Livia Brito, un descanso en su carrera como actriz

En la industria de las telenovelas, la actriz mexicana Livia Brito es una de las figuras más exitosas en los últimos años, pues son varias producciones exitosas en las que ha participado. 

Sin embargo, ha decidido poner en pausa su carrera porque quiere convertirse en mamá. 

“Yo creo que ya llegó el momento, tengo muchas ganas hace mucho tiempo de embarazarme. Yo estoy esperando que sean cuates, mellizos, gemelos, que sean dos de una vez porque soy una persona que me gusta todo el tiempo estar trabajando, entonces obviamente cuando esté embarazada y cuidando a mis bebés voy a querer estar con ellos y dudo mucho que a los tres meses vaya a estar trabajando la verdad”, dijo en una transmisión que hizo en su cuenta en Instagram.


En esta nota

Livia Brito
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain