Livia Brito muestra su cuerpazo en la playa con un diminuto bikini

Livia Brito sedujo en Instagram al mostrar su cuerpazo

Livia Brito, actriz cubana

Livia Brito, actriz cubana.  Crédito: Mezcalent

La actriz cubana Livia Brito disfrutó de unos días de relax en la playa y su escultural cuerpo se robó las miradas en su cuenta en Instagram, pues apareció con un diminuto bikini gris con negro. 

En la primera foto del carrusel que subió, se vio a la artista con un short, una franela negra. Luego, lució este traje de baño que cautivó a sus seguidores. 

Para acompañar esta publicación, la artista escribió: “Se trata de momentos, un día sí, al otro no, es cuestión de tiempo, solo eso. La vida es bella”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los comentarios por esta publicación no faltaron y la mayoría fueron para hablar de la belleza de la protagonista de la telenovela ‘La Desalmada’. Algunos mensajes que le escribieron fueron: “Mi hermosa princesita Livia Brito. Eres muy hermosa como una rosa roja y eres muy hermosa, bella y preciosa como una flor, mi hermosa princesita. Yo te amo con todo mi corazón y te mando muchos besitos, mi hermosa princesita Livia Brito”, “En el mar la vida es más sabrosa, que disfruten mucho, se lo merecen”, “Así es y estoy definitivamente de acuerdo contigo. Siempre me encanta leer tu reflexión que me da mucha inspiración. Te mando saludos y bendiciones desde Tampa”, “Eres muy linda y especial”. 

Otros bromearon por una foto que subió en el carrusel y que tenía un efecto de edición que no permitía ver correctamente: “¿Cómo para que hacer borrosa la foto? Si se va a enseñar, pues hay que enseñar bien”, “Cambia de teléfono, la tercera foto salió borrosa”. 


Livia Brito, actriz cubana
Relacionado


Livia Brito y su novio 

Recientemente, algunos periodistas captaron a Livia Brito en el aeropuerto de Ciudad de México con su novio Mariano Martínez. 

“Ya nos quieres andar con nosotros”, “¿Qué es lo que te molestó?”, “¿Por qué no quieres hablar con nosotros?”, “¿La Desalmada 2?”, le preguntaron a la actriz. Sin embargo, no recibieron respuesta de la celebridad. 

En las imágenes se veía a la cubana ingresar además con sus mascotas hacia la parte interna para acceder al vuelo. 

Algunos usuarios reaccionaron a este video publicado por la periodista Berenice Ortiz con mensajes como: “Los reporteros se acercan muy amables preguntándole por sus proyectos pero en cuanto ella responda eso, entonces los reporteros preguntarán lo que realmente les interesa: sus escándalos. Por una parte, ¡qué bueno que ella no les siguió el juego! y, por otra parte, muy mal, me da coraje con los reporteros porque si ya la conocen como es para qué se acercan a saludarla! Ignórenla por completo”. 


En esta nota

Livia Brito
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain