Livia Brito se pronuncia ante el escándalo de su novio sobre presunta agresión a un maquillador

Livia Brito respondió a las acusaciones que hicieron en contra de su novio, Mariano Martínez

Livia Brito

Livia Brito en los Latin Grammy 2021  Crédito: Bridgett Benett | Getty Images

La actriz cubana, Livia Brito, se encuentra en medio de un escándalo luego que a su novio, Mariano Martínez, lo implicaran en un delito de secuestro y tortura en contra de un maquillador. A esto, la protagonista de ‘Mujer de Nadie’ se pronunció a favor de su defensa desde sus redes sociales.

Fue en el programa ‘Ventaneando’ cuando el estilista Enrique Hernández contó que tomará acciones legales en contra de la pareja de Brito por la presunta agresión que cometió en contra de él y que se convirtió en viral en las redes sociales. A esto, y desde sus historias de Instagram, Brito aseguró que no sabe quién es el maquillista y pidió que no usara su nombre públicamente. Además, aseguró que estaba siendo víctima de una mentira ya que su novio no lo había contratado.

“Si estoy haciendo este video porque están saliendo una serie de entrevistas y acusaciones que no tengo ni idea de lo que está pasando. Apenas voy a checar que está sucediendo. Lo que si les puedo decir es que yo no conozco a esta persona que está utilizando mi nombre para hacerse fama, no es mi stylist, nunca lo contraté, no lo conozco en vivo ni en chat ni por Instagram, nunca cruce palabra con él, ni en redes sociales ni en vivo, no sé quién es, no tengo ni idea de lo que está pasando, sólo sé que está ocupando mi nombre para hacerse famoso”, dijo la cubana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, escribió en el audiovisual lo siguiente. “Hago de conocimiento público que esta persona está mintiendo al decir que fue contratado para ser mi stylist, no fue contratado ni por mí, ni por nadie cercano a mí. No lo conozco, nunca he cruzado palabra con él, ni por redes sociales ni en persona”. Además, pidió a los medios de comunicación que no usarán su nombre en un escándalo donde no tiene nada que ver. “Les pido a los medios no usar mi nombre en este caso donde no tengo absolutamente nada que ver”, expresó.

Por otro lado, en una entrevista para TV y Novelas, Livia Brito aseguró las batallas legales que ha pasado son situaciones que enfrentan los humanos a lo largo de su vida. “Yo tuve una escena en la que les hablaba a los representante de la justicia y les pedía que me escucharan porque abusaron de mí y no tenía por qué mentir, no estaba ganando nada cambiando las cosas, y son casos que suceden en la vida real, ¿cuántas mujeres pasan por lo mismo? En ocasiones, la justicia es ciega, no ve más allá de lo que quiere ver”, señaló.

Asimismo, contó que ante las polémicas sobre ella, busca hacer ejercicio para drenar todo. “No sé cómo explicarlo, porque antes tenía energías para hacerlo, y ahorita ya escojo entre descansar, cenar o dormir, porque hasta insomnio me da, es que llego a mi casa con mucha adrenalina y me cuesta un poco más de trabajo dormir. Sin embargo, hacer ejercicio, para mí, es muy importante, y por eso pido que mis llamados sean después de las 8 o 9 de la mañana para poder entrenar”, indicó.

En esta nota

Livia Brito Mariano Martínez

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain