El actor Marcus Ornellas adelanta cómo será ‘Mujer de Nadie’, su más reciente novela con Livia Brito

Marcus Ornellas aseguró que hay mucho empoderamiento en su última novela, que se estrenará el próximo 28 de junio

Marcus Ornellas en 'Mujer de nadie' | Mezcalent

Marcus Ornellas en 'Mujer de nadie' | Mezcalent Crédito: Mezcalent

El actor brasileño, Marcus Ornellas, conversó con la revista People en Español donde contó su último proyecto como protagonista de la última telenovela de Giselle González ‘Mujer de nadie’ junto a la cubana Livia Brito, en Univisión. La producción audiovisual se estrenará el próximo 28 de junio y tiene a todos sus fanáticos emocionados por la nueva entrega.

Ornellas aseguró que la historia se centra en el empoderamiento femenino a toda costa, a pesar de ser la típica historia clásica. “[La telenovela] habla sobre el abuso de poder, el machismo, la violencia contra la mujer también, la manipulación cuando personas entran a una familia y empiezan a manipular las cosas… Entonces toca temas diversos, pero sí habla especialmente del poder de la mujer. Los proyectos de Giselle tratan de enaltecer a la mujer y aquí yo creo que está muy bien establecida esa parte”, indicó.


Aseguró que es un drama corto, solo de 45 capítulos, donde se podrá contar todas esas mini historias desde que comienza la telenovela. “Pasan cosas fuertes desde el principio. En el capítulo 1 vemos escenas muy fuertes, como también es el sello de Giselle”, adelantó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Trabajamos de memoria todos, no hay apuntadores. Hacemos muchas menos escenas [de las] que normalmente se hacen justamente para cuidar el proyecto. Hay un reparto maravilloso con gente de televisión, con gente de teatro, con gente de cine. De verdad que es un agasajo trabajar con gente tan talentosa, tan disciplinada”, reveló sobre cómo se trataron las escenas.


Y mientras que Marcus Ornellas se encuentra haciendo promoción a este nuevo proyecto, su esposa Ariadne Díaz está grabando ‘Vencer la ausencia’ y diviendo su tiempo para cuidar a su hijo en común, Diego. “Obviamente tenemos gente de confianza que nos ayuda, que nos apoya para que estén con mi hijo cuando no podemos estar y estamos bien, muy contentos. A veces Diego nos viene a visitar al set, o a mí o a ella, o si tenemos un intervalo largo entre una escena y otra si estamos cerca de la casa pasamos a verlo y así. Entonces ahí vamos campechaneando”, confesó.

Para Diego, que sus padres sean famosos es “algo normal” porque nació en el medio. “El otro día me dice: ‘Oye papá, una maestra me mandó a pedirte un saludo’. Le digo: ‘No, mi amor, dile que me lo pida cuando me vea'”, dijo entre risas el brasileño.


Marcus Ornellas en 'Mujer de nadie' | Mezcalent
Relacionado


En esta nota

Giselle González Livia Brito Marcus Ornellas Mujer de Nadie
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain