Livia Brito revela el secreto para que no le afecten los escándalos sobre ella

Livia Brito contó cómo supera las situaciones difíciles de la vida

Livia Brito

Livia Brito en los Latin Grammy 2021.  Crédito: Bridgett Benett | Getty Images

La actriz cubana Livia Brito conversó con el portal TV y Novelas donde aseguró que la madurez le ha permitido sobre llevar distintos problemas que han surgido a su alrededor a lo largo de su carrera: problemas con paparazis, reporteros y con la prensa en general.

La protagonista de ‘Mujer de Nadie’ ahora tiene la atención por su nuevo proyecto, a pesar que ha sido controversia por varios escándalos. Desde las instalaciones de Televisa San Ángel, Brito dio varios detalles de su vida, en especial cuando fue absuelta del delito de robo con violencia en contra de un fotógrafo que buscó fotografiarla con su pareja en unas vacaciones en Cancún.


“Yo siento que, como Lucía, renacemos todos los días. Llega un punto en el que dices: ‘Ya basta’. Quizás tocamos fondo y nos damos cuenta que no es normal lo que nos ocurre, que no está bien, y eso nos hace cambiar, no la personalidad, pero sí el carácter. El corazón se vuelve más duro, ya nos sentimos igual, hasta que llegue ese punto de la en el que otra vez agarremos el nivel y volvamos a tener la misma tranquilidad, volvamos a vivir en paz. Pero sí depende de muchos factores, primero, necesitamos estar bien tanto, física, como mentalmente y espiritualmente, con un entorno familiar estable. Eso es lo que encuentra mi personaje, creo que al final. No sé mucho, porque no hemos llegado a esa etapa de grabación, pero espero que así sea”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Además, reveló que es una persona muy feliz porque siempre anda contenta y cantando. “Sí me canso, como cualquier ser humano, porque obviamente son muchas horas de trabajo, pero trato de que mi entorno sea el mejor”, comentó.

Con respecto a sus batallas legales, precisó que son situaciones que pasan en la vida de los humanos “pero nos quieren hacer verlo de otra forma. Yo tuve una escena en la que les hablaba a los representante de la justicia y les pedía que me escucharan porque abusaron de mí y no tenía por qué mentir, no estaba ganando nada cambiando las cosas, y son casos que suceden en la vida real, ¿cuántas mujeres pasan por lo mismo? En ocasiones, la justicia es ciega, no ve más allá de lo que quiere ver”, expresó.

Además, afirmó que intenta no desestabilizarte emocionalmente y que se va reponiendo poco a poco. El ejercicio físico la ha ayudado bastante, aunque estos meses no le ha puesto tanto. “No sé cómo explicarlo, porque antes tenía energías para hacerlo, y ahorita ya escojo entre descansar, cenar o dormir, porque hasta insomnio me da, es que llego a mi casa con mucha adrenalina y me cuesta un poco más de trabajo dormir. Sin embargo, hacer ejercicio, para mí, es muy importante, y por eso pido que mis llamados sean después de las 8 o 9 de la mañana para poder entrenar”, señaló.


Livia Brito
Relacionado


En esta nota

Livia Brito Mujer de Nadie
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain