Livia Brito luce al máximo su retaguardia con un conjunto deportivo y se roba las miradas en Instagram

Livia Brito enamoró a sus fanáticos con un sensual outfit deportivo

Livia Brito, actriz cubana

Livia Brito, actriz cubana  Crédito: Mezcalent

La actriz cubana Livia Brito es fanática del ejercicio y así lo muestra constantemente a través de sus cuentas en redes sociales, en las que no solo aparece con outfits increíbles, sino también con una faceta más relajada luciendo ropa deportiva.

En esta ocasión, la protagonista de la telenovela ‘Mujer de Nadie’ cautivó a sus seguidores con una publicación en la que lució unos leggins y un top verde. 

La artista escribió un corto mensaje para acompañar estas fotografías: “Me encanta ver cómo el ejercicio poco a poco transforma mi cuerpo y mi ánimo otra vez 😍 ¿qué tipo de ejercicio haces bebé?”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las fotos de Livia Brito causaron furor en Instagram, al punto que obtuvo más de 170.000 “me gusta” y cerca de 900 comentarios por parte de su público. 

Entre los mensajes se leyeron: “Livia Brito, estás bien guapa y atractiva, tienes un cuerpazo hermoso, tienes hermosos ojos, tienes una mirada tan hermosa. Tienes hermoso peinado, eres la actriz más guapa del mundo, te admiro como actriz, saludos desde Tijuana, te mando muchos besos Livia Brito”. 

Otros dejaron halagos como: “Mi persona favorita en el mundo”, “Siempre tan hermosa y bella”, “Te ves espectacular”, “Te amo, Livia Brito, qué rico que vayan a dar la segunda temporada de ‘La Desalmada'”, “La más bonita de todas”. 


En una entrevista con People en Español, la celebridad habló sobre su relación con el actor Marcos Ornellas, con quien compartió el protagónico en ‘Mujer de Nadie’. 

 “Marcus es un amor de persona, es muy tranquilo, muy amable, muy caballeroso”, dijo en la entrevista, en la que reconoció que disfrutó mucho su trabajo con el actor. 

De igual manera, indicó: “Ya sabía de su carrera porque todos sabemos ahí en Televisa qué va haciendo cada uno, pero no me había tocado trabajar con él”. 

Por su parte, Ornellas afirmó sobre su compañera: “La producción está muy contenta con lo que proyectamos también a cuadro y eso está increíble: que finalmente más allá de si nos llevamos bien o no, que obviamente nos llevamos muy bien, que esto se vea reflejado a cuadro”. 

La actriz Livia Brito ha cosechado durante años una exitosa carrera como actriz, pues a sus 36 años de edad ha participado en exitosas producciones como: ‘La Desalmada’, ‘Mujer de Nadie’, ‘La Piloto’ y ‘Triunfo del Amor’. 

Su éxito se ha traducido en el reconocimiento por parte del público, que en sus redes sociales se mantienen conectados con los distintos contenidos que sube a diario.


En esta nota

Livia Brito Mujer de Nadie
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain