Novio de Livia Brito reacciona ante las acusaciones de secuestro a un estilista

Mariano Martínez, mejor conocido por ser el novio de Livia Brito, respondió en sus historias de Instagram

Livia Brito | Mezcalent

Livia Brito | Mezcalent

Hace unos días, la actriz cubana Livia Brito respondió ante las acusaciones en un estilista mexicano en ‘Ventaneando’, quien aseguraba que su novio Mariano Martínez participó en los delitos de tobo y secuestro por parte del entrenador personal. A través de sus historias de Instagram, Martínez indicó que nunca había tenido contacto el peluquero.

“Yo nunca hablé con él ni de Livia Brito ni de temas de stylist ni de nada”, manifestó y añadió que tiene testigos de quienes presenciaron la conversación y los chats guardados en su cuenta. “Que muestre las pruebas”, comentó.


Además, señaló que el asesor de belleza le robó $30,000, donde también había otros sus documentos personales y que se dio cuenta al día siguiente de su visita. Comentó que esto sería las únicas declaraciones que iba a dar, ya que sus abogados se iban a ocupar de lo demás.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El estilista había grabado un vídeo en sus redes sociales donde acusaba a la pareja de Brito de lo sucedido. “Me dice que se le había extraviado un bolso con sus documentos y que había visto con las cámaras. Estaba esperando el supuesto primo y es cuando entramos a un departamento y ahí me amarraron de las manos, de los pies, me quitaron mi celular, me pidieron la clave y yo le preguntaba: ‘¿Dónde está el video?'”, señaló.


Ha sido la protagonista de ‘La Desalmada’ y de ‘Mujer de Nadie’ que también ha negado estar involucrado en el supuesto secuestro que acusa el asesor de imagen. “Si estoy haciendo este video porque están saliendo una serie de entrevistas y acusaciones que no tengo ni idea de lo que está pasando. Apenas voy a checar que está sucediendo. Lo que si les puedo decir es que yo no conozco a esta persona que está utilizando mi nombre para hacerse fama, no es mi stylist, nunca lo contraté, no lo conozco en vivo ni en chat ni por Instagram, nunca cruce palabra con él, ni en redes sociales ni en vivo, no sé quién es, no tengo ni idea de lo que está pasando, sólo sé que está ocupando mi nombre para hacerse famoso”, dijo la actriz.

“Hago de conocimiento público que esta persona está mintiendo al decir que fue contratado para ser mi stylist, no fue contratado ni por mí, ni por nadie cercano a mí. No lo conozco, nunca he cruzado palabra con él, ni por redes sociales ni en persona”.


En esta nota

Livia Brito Mariano Martínez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain