Livia Brito dijo que fue abusada sexualmente por su ex Danny Frank

Livia Brito duró 11 años con Danny Frank y se dio cuenta que él le era infiel cuando estaban viviendo en Colombia

Livia Brito, actriz cubana

Livia Brito, actriz cubana  Crédito: Mezcalent

La actriz cubana, Livia Brito, conversó con el conductor Yordi Rosado donde reveló varios secretos de su vida y de su carrera artística. Asimismo, contó que hace unos años fue violada por un exnovio, generando una herida muy profunda en ella. En su intervención, contó que fue Danny Frank, con quien duró unos 11 años de relación llenos de abuso de muchos tipos.

“Duré 11 años con Danny Frank y tuve muchos problemas porque él era alcohólico. Llegaba a las 6 de la mañana, borrachísimo y a fuerza quería hacer el amor y yo estaba extremadamente cansada, llegó al punto de violarme”, narró.


Fueron tantos los ataques que llegó a recibir que tuvo que tomar medidas legales para que este no se volviera a acercar a ella, debido a que este también le era infiel. “Ponía clavos en la parte de debajo de la puerta para que él no pudiera entrar. En esa época era edecán. Él me decía que la mujer le tenía que dar sexo al marido. Le decía que me dejara descansar. Me engañó en Colombia y me empecé a dar cuenta porque ya no le gustaba como yo era. Me decía que no servía para nada”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A pesar de todo el abuso que sufrió, admitió que el costó mucho dejarlo ya que tenía un proceso psicológico muy fuerte con él. “Fue un proceso de violencia psicológica muy fuerte y no sabía cómo salir de ahí. Me llegó a pegar para tener sexo conmigo. A veces me callo muchas cosas, que digan lo quieran porque yo sé lo que viví. Lo que digan los demás no me importa”, dijo.


No hay que olvidar que desde el 2021, Livia Brito ha contado que ha querido quedar embarazada aunque tuviera ciertos compromisos laborales como ‘Mujer de Nadie’, entre otros proyectos. Sin embargo, sus planes de tener un hijo han sido muy importantes y se tuvo que parar la segunda temporada de ‘La Desalmada’ para que se pudiera quedar en cinta.

“Mi productora, que es Televisa, tenía planeada hacer la segunda parte de La Desalmada, iban a comenzar en febrero de 2023 las grabaciones y yo estaba superemocionada, yo lo quería hacer […]. Tuve plática con el Güero Castro [productor ejecutivo], tuve plática con los jefes y les dije que yo estaba planeando y quería embarazarme”, indicó. “Yo creo que ya llegó el momento, tengo muchas ganas hace mucho tiempo de embarazarme y por eso se detuvo un poquito la producción de La Desalmada 2”.

“Yo estoy esperando que sean cuates, mellizos, gemelos, que sean dos de una vez porque soy una persona que me gusta todo el tiempo estar trabajando, entonces obviamente cuando esté embarazada y cuidando a mis bebés voy a querer estar con ellos y dudo mucho que a los 3 meses vaya a estar trabajando la verdad”.


En esta nota

Livia Brito Yordi Rosado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain