Belinda se puso atrevida y mostró sus piernones en bikini paseando en yate con Jared Leto

Belinda pasea en un yate con Jared Leto mientras presume sus piernones en microbikini

Belinda en el estreno de un musical | Mezcalent

Belinda en el estreno de un musical | Mezcalent

Las vacaciones de Belinda han sido mejor de lo que todos pensábamos. La cantante que apenas hace un día presumió su paseo por la costa italiana a bordo de un lujoso yate, ahora volvió a publicar unas fotografías de su verano que dejaron sorprendidos a sus miles de seguidores.

Y  es que la cantante disfrutó de un maravilloso paseo con nada más y nada menos que con Jared Leto. Ella misma publicó una fotografía de él en el mismo yate sonriendo mientras posa con un sombrero de mariachi.

En otro audiovisual, se le ve a él intentando escalar unas rocas mientras gritan “Eso mamona”, una expresión típica de México.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero esto no fue todo, justo antes de dejar saber sobre su maravillosa compañía, la intérprete de “Luz Sin Gravedad” posó desde un bote mostrando sus increíbles piernones que han enamorado a más de uno.

Verano 22. Irrepetible”, escribió en la publicación que alcanza más de 200 mil “me gusta” y miles de comentarios.

“Bellísima”, “Omg”, “Beli triunfando como siempre”, “Esta mujer es el verdadero ‘Quien pudiera’”, “Beli con Jared Leto? Ganando como siempre”, “Ay, yo también me quiero curar de un desamor junto a Jared Leto”, “No lo puedo creer, Jared Leto”, “La más top”, “Cautivando al mundo, Beli bellísima”, “Jared Leto y Belinda”, “A Jared Leto siempre le ha parecido hermosa y dijo que no tendría problema en tatuarse su nombre”, reaccionaron sus fanáticos.

Antes de estas fotografías, Belinda posteó una imagen en diminuto bikini presumiendo sus pechos y derrochando seducción mirando hacia la cámara desde el mismo yate en el que se vio a Jared Leto. La cantante escribió en la publicación: “Ciao bella Italia”.

Con más de 800 mil “me gusta” y miles de comentarios reaccionaron sus fans. “Eres como una hada mágica”, “Que clase de perfección eres?”, “La perfección humana sí existe y se llamada Belinda”, “Furor en redes”, “La princesa está resurgiendo”, “Ni el sol brilla tanto como tú”, “Mi cheliiinaaa incendiando costa italiana”, “Que hermosaaa”, “Estás bellísima, que carita y ojazos tienes”, “Una sirenita en ese mar”, “Princesa de mi corazón estás hermosa”, “Una diosa”, “Que mujer”, “Ganando como siempre”, le respondieron.

En esta nota

Belinda

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain