Adamari López se dejó ver con un espectacular acompañante en la boda de Lele Pons

Adamari López asistió a la boda de Lele Pons con Carlos Pérez Ruiz, participante del reality show ‘Enamorándonos’

Adamari López

Adamari López. actriz y presentadora puertorriqueña. Crédito: Mezcalent

La actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López asistió a la boda de la influencer Lele Pons y Guaynaa con un espectacular y querido hombre que forma parte del mundo del espectáculo. Se trata de Carlitos Pérez-Ruiz, participante del reality ‘Enamorándonos’. 

Adamari y Carlitos se han dejado ver juntos en diferentes ocasiones ya que ambos poseen una fuerte amistad y lo demuestran constantemente. Con base en esa amistad, Adamari decidió ir con Carlos a la boda de Lele Pons desatando una ola de comentarios en redes sociales. 

Ambos se mostraron muy divertidos y disfrutaron al máximo de la fiesta, incluso se fotografiaron juntos. Carlos publicó un post junto con Adamari en la fiesta y le dedicó unas hermosas palabras para celebrar su amistad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Que mucho gozamos ver el amor en quienes nos rodean y anoche durante la boda de Lele Pons y Guaynaa. Orgulloso de caminar a tu lado y ser tu plus one como ese que no te dejará sola ni en la cuesta más alta ¿les gustaron nuestros looks?”,  escribió Pérez-Ruiz en un post. 


Muchos de los fans aplaudieron la amistad de Carlos y Adamari. Los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para pronunciarse al respecto. 

“Qué bueno saber que cuando sale alguien de tu vida, papá Dios nos recompensa con algo mejor”, “Super y lo buenos e esa boda es que todo el mundo subió fotos y videos”, “Necesito un mejor amigo así de bello, me encanta cómo se ven de lindos”, “”Qué linda amistad hay entre ellos, los verdaderos amigos si existen; lucieron muy bellos”; “Qué bonita amistad tienen ¡admiración total para ambos! ¡Para eso están los amigos verdaderos en las buenas y en las malas siempre!”; “Que el amor nunca pase de moda… Se veían bellos todos”; “¡Me encantan! Siempre es bueno tener un amigo incondicional. Estaban muy elegantes”, y “Un gran amor de amigos puro , estuvieron como siempre excelentes”, fueron algunos comentarios.


Otros especularon que Carlos y Adamari tenían una relación. Sin embargo, el integrante del reality ha expresado abiertamente que es homosexual por lo que solo tiene una estrecha amistad con Adamari. 

Recordemos que Adamari López terminó hace un par de años su relación con el bailarín español Toni Costa, con quien tiene una hija. Costa comenzó una relación con Evelyn Beltrán poco después pero Adamari no ha oficializado una relación aún, por el contrario está concentrada en su carrera y en su hija.

En esta nota

Adamari López Guaynaa Lele Pons
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain