Adamari López y Toni Costa celebran los 8 años de su amada hija, Alaïa

Adamari López y Toni le dedicaron unas hermosas palabras a su pequeña hija a través de las redes sociales

Adamari López y Toni Costa junto a su hija, Alaïa | Mezcalent

Adamari López y Toni Costa junto a su hija, Alaïa | Mezcalent Crédito: Mezcalent | Mezcalent

La hija de Adamari López y Toni Costa, Alaïa, está cumpliendo 8 años. Por eso, sus padres le dedicaron unas hermosas palabras de felicitación a través de las redes sociales que conmovieron a sus millones de seguidores.

La conductora de “Hoy Día” compartió unas hermosas fotografías con su pequeña expresándole cuánto la ama con unas bellas palabras.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“¡Princesa de Mami! Me siento tan orgullosa de ti, de tus logros y de ver cómo te esfuerzas todos los días por hacer bien las cosas. Son muchas cosas las que admiro de ti, como por ejemplo, los sentimientos tan hermosos que tienes, tu nobleza, lo cariñosa que eres, tu alegría contagiosa, tu energía inagotable, tus abrazos repletos de cariño, tus carcajadas, tu mirada coqueta y llena de amor, tu generosidad, inocencia ,bondad y hasta cómo sabes seguir instrucciones”, comenzó escribiendo.

“Me encanta la manera tan linda que tienes para tratar y procurar a tus amiguit@s, tu acercamiento con Dios, lo sensible y fuerte que eres y cómo me enseñas con dulzura a ser mejor y enfrentarme a todo por ti. TE AMO y hoy celebro tu vida y la alegría tan indescriptible que has traído a la mía. Aquí estaré siempre para ti como mamá, como amiga, confidente y cómplice de todas tus aventuras. ¡Que Dios continúe guiando tus pasos y tu vida! ¡Happy Bday Alaïa!”, agregó.

Sus fanáticos no dudaron en comentar la publicación con lindos mensajes para Alaïa. “Feliz cumple bebé de titi!!!! Todo lo que dice mamá es cierto. Que sigas contagiándonos con tu alegría, sonrisa y ocurrencias! Te Amo”, “Happpy birthday PRECIOUS @alaia que Dios te siga colmando de bendiciones”, “Dios las bendiga a las dos mamá e hija porq hoy cumple sii alaia pero también esa mamá orgullosa de su hija porq es ella quien a hecho de esa bb una personita con muchos valores preciosos mil felicidades”, le escribieron.

Por su parte, Toni también compartió un hermoso video con fotografías junto a la hermosa Alaïa tomadas durante su crecimiento.

“FELIZ 8º CUMPLEAÑOS PRINCESA DE PAPI! Te amo con todo mi ser, eres mi todo y siempre estaré ahí para celebrarte la vida”, le expresó.

“Que tiempo de calidad has compartido con tu hija desde que nació y tal vez desde antes , desde su gestación , eres un padre increíble . Felicito a Alaia y a ti”, “Cuando todo era bonito y felices linda familia que formaban pero se desintegró que lastima pero te quedan los bonitos recuerdos felicidades a tu princesa”, “El mundo necesita más papás involucrados en cada etapa de la vida de sus hijos . Dios te bendiga por intentar serlo para tu hija y felices 8 pequeña”, le comentaron sus seguidores.

En esta nota

Adamari López Alaïa Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain